Jump to content

DORADAS


Posts Recomendados

Un saludo..........................................................................

...............................rum, rum, rum, rum, :bienvenido:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola anciano :love: ,no se porque te incluis en ese sector de jovatos,siempre se tiene 20 años en un rincon del corazon,20 años no es nada (gardel y lepera),a lo nuestro: hay doradas tambien por valencia hoy estaban saliendo eso si ,pequeñas,pero peor es nada (fontova-guizbur) :bienvenido: con gamba y todo lo demas:coreano, tita etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorrión:

Las navajas(muergos)cuestan la docena un euro pero conjeladas.

Muergos o navajas sin conjelar un euro y medio.

En algunos sitios cuesta el kilo de muergos 6 euros(hay tienes pa pescar 2 años con ellos).

Por cierto,¿cuanto cuesta por ahí­ arriba?¿tan caros son pa comerselos?

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte teneis compañero pablo... aqui la navaja conjelada está a 2.50 los 250 gramos si mal no recuerdo en una cadena de congelados, todo lo que se saca provecho apuñalan.

De momento lo unico barato es el aire que respiramos... aunque eso si, aqui en barcelona este aire nos mata poco a poco (o no tan poco a poco).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto,ahora acabo de comprar 360 gramos de muergos más vivos que yo y me han costao 3 euros(eso porque tienen muchos,pero suele vender la docena a un euro pero vivos),en total creo que hay para 58 lances,luego compre una cajita con 12 titas y una caja de coreanos,que de dinero!!!!!! :love::beer::P (10 euros total).Desde luego se nota las ganas de pescar ya que hace tiempo que no voy :bienvenido:

Saludos!!!!!!!! :wave::wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Salinas:

Y a me contarás bien donde es ese sitio porque no tengo ni idea donde es.

Por cierto conoces la tienda que está en la calle san marcos,se llama cevos vivos el TIMON y suele los findes tener muergos bastantes baratos.

Muchas gracias y saludos!!!!!!!!!!!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si, bueno.

El puerto deportivo, VIENTO DE LEVANTE, está en la carretera que dá a EL CORTE INGLES de Cádiz, justo a la altura de las MIL VIVIENDAS y se ve desde el Corte Ingles, no tiene perdida, allí­ hay un viejete que no tiene nada que ver con el club pero que lleva toda la vida vendiendo los muergos que le cojen en la misma Bahia, los tiene en paquetitos de medio kilo a 3€ y de kilo a 6€.

Y la tienda de Cebos EL TIMON, si es una de nuestras habituales, está por la calle San Marcos justo enfrente de donde estaba el cine San Fernando.

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Salinas,creo que ya estoy bien situado.

Por cierto hoy en la playa de camposoto una baila y un sargo medio en condiciones,la playa llena de gentes pescando y no se ha sacao na de na,en fin otra vez será,pa el finde que viene lo volveremos a intentar.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Creo que la playa la han dejao mu maltrechas los temporales, han arrastrado mucha arena al agua que imagino ha tapao los comederos, se está cogiendo más bien nada últimamente, yo el jueves estuve en la Barrosa y pillé dos zapatillas, una de aproximadamente 600 gramos y otra de 250.

bueno, habrá que seguir intentandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola gorrion!!

yo ultimamente tambien e escuchado q entran ya doradellas por el rompeolas.

pero no se por que parte de él .... no se a que escaleras te refieres. qe estan por la zona del restaurante o muxo antes??

gracias amigo!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola gorrion!

esta mñana e ido al rompeolas y e encontrado la zona.

la e localizado facil pq abia la tira de pescadores jajaja.

eso si en toda la mañana nadie a sacado nada aparte de un par de sargitos y una aguja de tamaño que a sacado un chico. poca cosa...

pero weno e ablado cn algunos pescadores con experiencia de la zona que van cada dia y me an dixo que hoy no era el dia pero q normalmente si se saca pescado ahi mismo pq ellos van mañana y tarde cada dia y se sacan...

tuve mala suerte pero volvere esta semana a ver q tal.

dewww :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

si no he leido mal me parece que vais por la mañana, ¿no es verdad?,

lastima porque me es imposible, si os da por quedar por la tarde, anotarlo por aqui, pues aprovechare y me dare una vuelta con mi peque.

La semana pasada y esta tarde he ido a dar una vuelta por los espigones que hay entre torres mafre y direccion al besos, la verdad esque no son muchos los que hay, pero menos todavia los que pescan, ya que de momento no he visto sacar nada.

Joder ahora solo me falta esto, no se que me da, que me voy a pillar una cañita de esas largas y la verdad esque a uno le sobra ya mucho tiempo, pero bueno de momento como dices tu Gorrion, seguiremos chafardeando jeje.

Saludos :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...