Jump to content

Patron de yate


Posts Recomendados

Buenas noches a todos

Actualmente tengo el PER y me he planteado sacarme el Patron de Yate, pero no me apetece ir a academias (y no tengo muchas ganas de estudiar, pero bueno...). Como en Noviembre cambian el temario y se supone que lo harán más complicado, pues me he decidido a estudiar un poco. Lo que pasa que hace 6 años que aprobé el PER y lo de los rumbos, demoras, etc... se me ha olvidado un poco

¿Sabeis de alguna academia "a distancia" para hacer el curso tipo multimedia?

Yo he encontrado alguna por la www pero quería alguna recomendación, por si alguien se lo ha sacado así

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanillo , yo estoy estudiando para patron de Yate , el proximo dia 7 de Junio tengo el examen en Castellon, y en la escuela nautica , que fui , los primeros dias de clase repasamos todo los referente a navegacion , si no recuerdo mal en tres clases de una hora repasamos todo lo sufciente para empezar el curso de P.Y. desde cero., yo llamaria a la escuela que fuese a ir y les preguntaria , si , van ha repasar lo de los rumbos del PER.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si, en Castellon lo hacen, y es una muy buena Academia, con un % muy alto de aprobados, pero son 5 meses de curso, de 8 a 10 de la noche (o por la tarde de 5 a 7, pero trabajo a esas horas), y yo ya estoy mayor para esas palizas....

Por eso me habia planteado el hacerlo desde casita, mientras los niños me dajan ratitos libres...

Me saqué el PER hace 6 años (en academia), y luego intenté Patron de Yate (de sobrao, sin ir a academia y sin apena estudiar) pero solo aprobé 3 (las más fáciles). Me falta Navegacion y Meteorologia

Tambien hice las prácticas (por ignorancia propia, ya que tienen fecha de caducidad y no lo sabía), y al haber pasado 5 años, tengo que volver a hacerlas (vaya put…, son 250 euros), pero bueno…

P.D. - Ndanzante, si necesitas algo en Castellon esos días, solo tienes que decirmelo.

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan,pues entonces tomaremos cafe,en Castellon,je...je...je......no vemos al SABADO.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...