Jump to content

amado 695


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas,

Estoy buscando una embarcación entre 6-7 metros para pesca-paseo. Las que más me gustan por ahora son la Amado 695 y la nueva Ocqueteau 615, pero veo que no hay comentarios respecto a ambas.

Hay alguien que tenga una de estas dos o que sepa algo más sobre ellas? Ventajas e Inconvenientes importantes entre ambas?

A ver si alguien me puede echar un cabo...

soy nuevo en el foro, zona pesca Ibiza y formentera, si hay alguien de la zona para intercambiar impresiones, por aquí estaremos...

Adew!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido al foro :bienvenido:

:bienvenido::bienvenido: al foro, yo la amado no la conozco pero la ocqueteau 615 si es un buen barco saludos

Primera vez que escucho esa marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace dos años estube viendo este barco,con motor central,la verdad es que el barco me gustaba bastante.

Me puse en contacto con el astillero,y Amado que es el propietario,no hablaba mas que maravillas de ella,normal,es un señor muy simpatico y amable,me invito a ir al astillero y pasarme un dia entero alli para probar el barco.

Estaba muy caliente,pero al final me tiro para atras el poco motor que montaba,incluso me aseguraba que con un 150 cv andaba casi 26 nudos,tambie la cajonera que tapa el motor,esta en medio de la bañera.

Si estas interesado ponte en contacto con Amado,ya te digo es una excelente persona,el te lo explicara todo al detalle.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo hace dos años estube viendo este barco,con motor central,la verdad es que el barco me gustaba bastante.

Me puse en contacto con el astillero,y Amado que es el propietario,no hablaba mas que maravillas de ella,normal,es un señor muy simpatico y amable,me invito a ir al astillero y pasarme un dia entero alli para probar el barco.

Estaba muy caliente,pero al final me tiro para atras el poco motor que montaba,incluso me aseguraba que con un 150 cv andaba casi 26 nudos,tambie la cajonera que tapa el motor,esta en medio de la bañera.

Si estas interesado ponte en contacto con Amado,ya te digo es una excelente persona,el te lo explicara todo al detalle.

Saludos.

Hola,

Estoy en contacto con ellos. Yo estoy interesado en la fuera borda con un 140 cv , no se si de motor ando corto, creo que no. Pero vamos estoy esperando que me envie presupuesto, etc..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo tampoco tenia conocimiento de este astillero pero buena pinta si que tiene lo que no me gusta es la poca potencia de motor admitida ya que parece ser es de 150 que en caso de decidirte es lo que te aconsejo,lo malo es que en la pagina del astillero no se ven bien las fotos estan muy lejanas y no se ve ninguna de interior de camarote y cabina pero buen barco parece ser,y de ocqueteau que vamos a decir que no estè dicho es uno de los mejores aunque la semana pasada trajeron una 6,25 aqui y la veo pobre en terminacion pero el casco una maravilla,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...