Jump to content

Que me decis de este modelo de cañas?


Posts Recomendados

hola

ahora mismo tengo dos cañas y unos carretes normalitos que me compre para aprender un poco la pesca de surfcasting no esque haya aprendido mucho la verdad porque voy mas bien poco porque siempre salgo solo y me aburro mucho pero he visto una oferta de estas cañas que salen la unidad 164 euros y no se si pillarmelas o terminar de rebentar las que tengo aprendiendo no se a ver que me podeis recomendar.

shimano ASPIRE SURF 425 CX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal compañero, mira la marca shimano para mi es la mas fiable dentro de esos baremos de precios, hay muchas marcas y modelos muy buenos,

para liarte un poco mas, por 30 euros menos puedes mirar las shimano beast master, yo son las que tengo y estoy contentísimo por la relación calidad-precio, la aspire está muy bien tambien, eh? un amigo las tiene y le gustan.

no son unas SAT pero oye, pa empezar y progresar son geniales, a mi al menos me lo parecen,

lo de pescar solo, porque quieres, eh? cuando esté por malaga te aviso y salimos de pesquerón

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...