Jump to content

Posts Recomendados

buenas ya me he calentado y he jubilado mi combo rayteon 790 ,voy a instalar una sonda furuno 585 y estoy pensando en que gpsplotter poner ,garmin 4008,3210,cual teneis y me recomendariais,aparte un piloto automatico raymaine s 1000,que piloto se podria poner ,la embarcacion es una rodman 700 con un volvo 130 cv saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que tienes dirección hidráulica ¿no? Si no es así, no puedes poner el Raymarine S1000. Yo lo he comprado y lo tengo en casa a la dulce espera de que me llegue el barco. El piloto tiene una pinta cojonuda y no parece NADA complicado instalárselo uno mismo.

En cuanto al plotter, garmin tiene una cartografía cojonuda. Nausan de Santoña la tiene a un precio más que bueno (la bluechart G2 vision). El más barato de los que he visto.

Por cierto, prepara sitio para la sonda. La Furuno 585 es un artefacto que te ocupa bastante sitio. Tiene muy buena pinta. Tomás la está instalando en su barco para rastrear los fondos este verano.

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, el 4008 es demasiado "cacharro" en mi opinión. para mi con un garmin de las serie 3000 (el 3005, el 3006 o el 3010) con la antena radar para superponer el radar en la carta es más que suficiente.

el piloto. ten cuidado ya que hay que mirar uno que sea suficiente para el desplazamiento de tu barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...