Jump to content

WEBCAMS EN DIRECTO EN LAS PLAYAS


tonicnp

Posts Recomendados

Pues eso, que a algunos pescadores como yo que tenemos que desplazarnos a pescar desde muy lejos, nos viene muy bien tener un ojo en directo del estado de la playa a la que pensamos ir para ver como estan las olas, si esta lluviendo, a lo mejor me atreveria a pensar que hasta incluso se podria ver si en la bajada de marea aparecen restos de algas, y es que he visto algunas paginas web que muestran imagenes en directo de varias playas de nuestro literal, cadiz, malaga, granada, etc, pero me jode que no encuentre de huelva que es donde suelo pescar, solo he visto una de isla canela, pero el lugar en el que esta no me sirve. Alguno puede pensar que por que no mirar el tiempo en la tele, claro eso es fundamental, pero lo de las webcams lo veo como un complemento, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toma te paso un enlace ke seguro te gustara.

http://www.lasonet.com/webcams.html

http://www.todosurf.com/prevision/

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Gracias a Joaquin por sacar el tema de las web cams. Es una idea estupenda el poder ver el mar con a tiempo casi real, sobre todo por lo que tu dices sobre el desplazamiento. Lo cierto es que los enlaces que nos ha suministrado Capitan Pescanova, me han sido muy utiles y he tenido la suerte de que a la playa donde me voy de vacaciones (Conil) tienen una cam instalada.

Por otro lado han nombrado Isla Canela. No os vayais a pescar justo en la playa de Isla Canela a no ser que haya una marea muy alta, porque alli los fondos son muy poco profundos y cuando la marea es baja puedes creer que estas pescando en una fondo de unos 5 0 6 metros cuando realmente has lanzado a un lodazal, con un fondo de como mucho un metro d profundidad. Es decir que como nos paso a nuestro novio y a mi, lo unico que pescaras seran algas... y mas algas. Ya sabes, en Isla Canela, a pescar en pleamar absoluta y te recomendarias que bajaras con el coche por la carretera paralela a la playa dejando atras Ayamonte e Isla Canela y no muy lejos creo que esta Isla Antilla, pues bien, hay un monton de Hoteles espectaculares, detras de ellos esta la playa, sol tienes que aparcar en alguna zona residencial y acercarte a patita hasta la playa. En esa zona hay mas profundidad, y el mar, debido al oleaje esta mucho mas revuelto, lo que se traduce en : Pesca casi asegurada. Sarguitos y Bailas, fueron nuestras capturas y el sito es la mar de traquilo, muy bonito.

Si quieres mas detalles de como llegar alli (no tardas mas de 25 minutos con el coche desde Isla Canela) no tienes mas que decirmelo. Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...