Jump to content

daños en embarcación


Posts Recomendados

Hoy dia nefasto.

Me explico, a las 7.00 salgo y paro a repostar en el club nautico.

Casualidades al acercarme al muro de la gasolinera, se me suelta una defensa, pero no pasa nada en el muro esta lleno de muchas defensas y muy grandes. Tanta mala suerte que un canto de la popa queda entre dos defensas de la gasolinera, (tambien en su ristra de defensas faltaba una). Sigue la mala suerte y viene una ola y baja la popa y se engancha en un saliente del muro) , resultado un desconchado de mas o menos 5 por 2. No conozco como funciona pero lo que se ha soltado debe ser el gelcoat, es una capita y se ve la fibra abajo. La fibra esta pegadita y no esta descascarillada.

Dos pregunatas, sabeis si tiene alguna responsabilidad la estación de servicio del puerto. No cubre la averia?

Otra. Soy bastante manitas y como me imagino que no lo cubrira, quisiera intentar arreglarlo yo. Será dificil?

Donde venden gelcoat?'

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sento es facil y barato de reparar es una macilla con catalizador luego pules y listo en tu zona no se aqui las misnmas nauticas la tienen.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy dia nefasto.

Me explico, a las 7.00 salgo y paro a repostar en el club nautico.

Casualidades al acercarme al muro de la gasolinera, se me suelta una defensa, pero no pasa nada en el muro esta lleno de muchas defensas y muy grandes. Tanta mala suerte que un canto de la popa queda entre dos defensas de la gasolinera, (tambien en su ristra de defensas faltaba una). Sigue la mala suerte y viene una ola y baja la popa y se engancha en un saliente del muro) , resultado un desconchado de mas o menos 5 por 2. No conozco como funciona pero lo que se ha soltado debe ser el gelcoat, es una capita y se ve la fibra abajo. La fibra esta pegadita y no esta descascarillada.

Dos pregunatas, sabeis si tiene alguna responsabilidad la estación de servicio del puerto. No cubre la averia?

Otra. Soy bastante manitas y como me imagino que no lo cubrira, quisiera intentar arreglarlo yo. Será dificil?

Donde venden gelcoat?'

Gracias

esto es una tonteria y facil de reparar, depende del tiempo que tenga la embarcacion se notara mas o menos, si tiene poco tiempo te aconsejo que llamases al astillero o al distribuidor que te proporcionase un poco de gelcoats del mismo color de la embarcacion, si tiene mas tiempo en cualquier nautica venden gel

(es como pintura pero con resina) al cual le tienes que mezclar un poco de catalizador.

ahora viene la esplicacion de como se hace, primero hay que sanear el golpecito con una lija fina 600 al agua, luego con un poco de acetona limpial lo lijado, depues de mezclar el gel con el catalizador vas rellenando el golpecito y dejas secar, cuando este seco lo lijas con la misma lija del 600 al agua hasta que te quede a nivel, y posteriormente lo lijas con una 1200 al agua, y cuando todo este bien luego lo pules con un pulimento no muy grueso y ya esta como nuevo. Espero que te haya servido de ayuda.

buena :beer: a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...