Jump to content

MIRAR QUE TIMO


Posts Recomendados

Mirar me llama Ruben del Astillero Artabria (el jefe) y me dice, joder quien coño a puesto ese anuncio en tu zona en anuncios de segundamano.es de una Artabria 800 por 28000€ , una cosa es que vendas barato y la otra es que pierdas hasta los calzoncillos.

Yo le digo no pueeee serrrrrrrrrrr leche la ostia puta.

Total miro el anuncio y si son mis fotos, además miro el día y compruebo que no estaba ni mamao ni drogao.

Después de dos horas embobao en la pantalla, mis neuronas reaccionan y me dicen esto es un puto timo.

Y le escribo esto, al mamon este:

Esto es una copia de mail de respuesta para tommys --

Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre es y su e-mail es:

Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o

escribirle a:

Esta es su respuesta:

estoy interesado en este barco,porque tiene este

precio tan interesante es nuevo o de

segundamano,te hago una transferencia hoy mismo

si me das tu cuenta si es nuevo o

seminuevo.Necesitaria factura oficial antes de

nada y si puede ser algo en b.

Es urgente es un regalo de cumpleaños para mi

marido y sorpresa la estuvimos viendo en el salon

nautico de madrid.

puedes llamarme siempre a partir de las 22h hasta

las 7h o al mail.

gracias

Mi teléfono es: 636756032

El anuncio se puede ver en este link:

http://www.segundamano.es/vi/11289791.htm

Y el fill de la gran put...me contesta ahora esto:

Estoy en Belgium, Liege con el trabajo por 3 meses y solo podria hacerlo de

esta manera como te estoy escriviendo en el correo anterior. El barco esta

aqui con migo y de aqui seria enviando.

Como se hara la transaccion :

Tehare el envio usando los servicios de una empresa profesional

www.secondhand-autotraders.com que disponen de Seguridad masavanzadas. Cada

transporte es realizado por dos conductores para asipoder acortar tiempo .

Desde que se recoge el barco hasta sudirecction transcurren 2 dias maximo y

10 dias para comprovar or comova el barco por la caretera y despues me dices

si te gusta quedartelo.La empresa trabaja con servicio de deposito de

garantia, que no me de ami el dinero hasta que no le das la respuesta

conformidad y yo voy arecibir el dinero solamente despues que estas

convencido en quedartelo.Asi juntos seramos protejidos y creo que esto es lo

mas importantepara cerrar un buen negocio. Los gastos de envio son incluidos

en elprecio .

Podemos compartir, Ya me dirás algo para darte mas informaciones sobre el

pago y envio.

Pagamento : ( Cuenta Bancaria Espanola 20 % del Precio )

Transporte : Si el barco no te gusta la compañia te devolverá la fianza 20%

y medevolveran el barco .La compania va a verificar el barco antes

demandarlo con Mecanico y Abogado.

Me podrias llamar al roaming : 0034 / 687045679.

Gracias,

Y ahora que? no tengo huevos de apretar ningún boton del teclao que igual me absorber hasta la mujer via telematicamente, Hay algún letrado o informatico por el foro Por favor Plis Muy Amable..

No es coña es cierto que coño hago. S.O.S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, es el modus operandi de siempre por el tipo/tipos estos. La Guardia Civil ya conoce el sistema. De cualquier forma, si te sientes personalmente implicado deberías formalizar la correspondiente denuncia ya que el formato que usan los de "delitos informáticos" en la web, solo tiene carácter informativo. No supone denuncia de ninguna clase.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola robert, esto es un timo el cual hace tiempo que se hace con coches de alta gama , el dinero ya no lo ves mas y el barco no existe, lo mejor es dar conocimiento a la policia para que empiezn a moverse. Si puedes hablar con el vendedor (que es lo menos probable ) le preguntas donde tiene el barco te dira el sitio y entonces le dices mañana voy a verlo que me pilla de paso y veras como te pondra alguna escusa para que no lo puedas ver, eso si te mandara varios emails de como hacer el pago.

me paso con un coche en londres al que nunca pude ver y suerte que no mande ni un duro, ya tenia los billetes de avion pedidos y no hubo forma de que el tio me diera la direccion .

un saludo y preparate a gastar gasoil que viene buena mar, y hay que probar el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me suena que este tipo de timos ya se ha comentado en este foro alguna vez (Me suena de algo), tanto con barcos como con coches. A mí me la intentaron pegar pero al revés. Yo tenía en venta un barco y supuestamente alguien me lo compraba (desde el extranjero como siempre). Te mandaba un cheque por correo para pagar el barco y el transporte. Al final creo que el truco del asunto estaba en que un cheque de esos no es efectivo hasta un mes después y supongo que o te quedabas sin barco o tenías que pagar algo y te quedabas sin ello o algo así. En cuanto les hablabas de documentación, etc, etc desaparecían.

Yo, desde luego, no iba a dejar salir el barco hasta tener la pasta (la pasta, NO el cheque) y la compra-venta realizada por registro de la propiedad. Como digo, desaparecieron del mapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda esta serie de timos telematicos ya los comente en otro tema hace tiempo. Recopilacion maxima de datos y denuncia a la policia.

No estaria de mas que segundamano.es pusiera algun tipo de coto a todos estos anuncios, porque con el tema de los coches ya se llevan la palma. No pienso comprarme nada de esa pagina, aunque sea un anuncio totalmente legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

hace poco me paso lo mismo

encontre una rodman 800 por 18000€, el caso es que me sonaba el barco de otro anuncio mas caro

lo localice y realmente valia 90000€

me puse en contacto con el vendedor real (un profesional) y me dijo que le habian copiado varios barcos mas

le envie un e-mail a la guardia civil y me dieron las gracias

aun asi el anuncio estuvo varios dias colgado en www.segundamano.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia a la venta una Rodman 1250 de mi hermana y un tipo de Costa de Marfil tambien se la quedaba sin verla y lo unico que queria era una cuenta bancaria para hacer un deposito del 20 % y me decian mi cuñado pero el tio es tonto yo abro una cuenta sin saldo y no me toman el pelo pero el truco no esta ahi sino en que te dice que hay problema en su pais y que le mandes el dinero de los impuestos por que hay que pagarlos alli por el tema del trafico de armas y si no no puede comprar el barco incluso hablamos telefonicamente con el y desaparecio cuendo le mande un correo diciendole que por los problemas de estafa a traves de internet que solo se haria la venta con los abogados de mi cuñado y ante notario y nosotros nos encargabamos del transporte y documentacion para entregarla en el puerto que nos dijese y entonses DESAPARECIO.

La unica solucion es decirle via correo que se ha descubierto la estafa y que la G.C lo esta investigando y al poco de enviarle el correo cambia de telefono y de correo y casi seguro que retira el anuncio porque esta gente son estafadores y en cuanto les descubres o te estafan desaparecen automaticamente.

Saludos

PD: hazlo y veras como desaparece,mi compredor desaparecio y a los dos dias llamabas y te salia !EL NUMERO MARCADO NO EXISTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...