Jump to content

disculpas a todos


Posts Recomendados

señores , el otro dia me puse delante del ordenador saludar a un monton de jente que participa en este foro , y entendiendo que lo que ize no es lo correcto entre otras cosas porque como me an dicho puedo saturar el foro y una presentacion vale igual que tantas como las que he hecho , pido por favor me disculpen mi mal manera de proceder . no era esa mi intencion.

espero no hayan cojido una mala impresion sobre mi persona y procurare utilizar este foro mas debidamente , sin mas un cordial saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer macho, 475 mensajes en 10 dias!! El teclado y el raton los tendras hirviendo, ni te cuento las ampollas que tendras en los dedos :ph34r:

Fuera bromas, aceptada la disculpa. Pero enseñate a usar el foro con moderacion. Estos son lugares para leer mucho y contestar cuando sea necesario

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

475 mensajes en 10 días y ninguno para mí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola campeon que no sean

tan esagerados que yo pensaba que los 475 mensajes de 10 dias habian sido en 10 minutos no es para

tanto un saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funcionario seguro que no. Sería incapaz de hacer tantas cosas en tan poco tiempo...

Je je

P.D. - Yo ya hablé con él mientras iba escribiendo, porque le daba a VER DISCUSIONES NUEVAS y me aparecía él todo el rato. Se lo comenté y me dijo que como era nuevo, lo pirmero era presentarse. Quizá no lo hizo de la manera adecuada, pero lo que no se le puede negar es la buena educación. Y si encima, ahora ha pedido perdón por el "error", perfecto. Seguro que es un gran tío

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funcionario seguro que no. Sería incapaz de hacer tantas cosas en tan poco tiempo...

Je je

P.D. - Yo ya hablé con él mientras iba escribiendo, porque le daba a VER DISCUSIONES NUEVAS y me aparecía él todo el rato. Se lo comenté y me dijo que como era nuevo, lo pirmero era presentarse. Quizá no lo hizo de la manera adecuada, pero lo que no se le puede negar es la buena educación. Y si encima, ahora ha pedido perdón por el "error", perfecto. Seguro que es un gran tío

:beer: Si puede ser funcionario, puesto que son los más capaces de hacer "tantas cosas en tan poco tiempo" debido a que estan descansados y tienen mucho tiempo :beer: .

roll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jaume . mira te esplico , empece a trabajar con doce añitos frsgando mas vasos que la ostia , tuve unas vacaciones de nueve meses que es cuando me fui al servicio militar y volvi a trabajar , actualmente voi a cumplr 34y todavia no he cobrado un mes de paro en mi vida y y en mi historial laboral segun dice la seguridad social y te lo afirmo yo he tenido pluriempleo , a veces tenemos dias tontos en los que hacemos el carajote pero bueno , que le vamos ha hacer ,en fin te lo he esplicado para que sepas que no soi funcionario y que desde muy pequeñito ya empece a trabajar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jaume . mira te esplico , empece a trabajar con doce añitos frsgando mas vasos que la ostia , tuve unas vacaciones de nueve meses que es cuando me fui al servicio militar y volvi a trabajar , actualmente voi a cumplr 34y todavia no he cobrado un mes de paro en mi vida y y en mi historial laboral segun dice la seguridad social y te lo afirmo yo he tenido pluriempleo , a veces tenemos dias tontos en los que hacemos el carajote pero bueno , que le vamos ha hacer ,en fin te lo he esplicado para que sepas que no soi funcionario y que desde muy pequeñito ya empece a trabajar

saludos

Yo si soy funcionario, acepto todas las bromas, porque muchas son merecidas. Y aunque tengo 20 años más que tú y oficialmente tengo muchas vacaciones, el pluriempleo o mejor dicho la multiocupación han marcado la mayor parte de mi vida, y espero que por muchos años.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno jaime, creo que ha habido un malentendido solo espero que no me malintrepetes y que si seguimos ablando y espero que asi sea , sigamos ablando pero de pesca y de todo lo que nos gusta este maravilloso deporte , un saludo jaume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po llo lo quiero es que me toque la loteria pa manda el trabajo al, ...............................

llo no quiero ser ni funcionario que tambien se levantan temprano jijiji

un momento.¿ esto es un foro de pesca no?.. po viva la madre superiora , amo a ablar de pesca y no de currar que me canso

un saludo a todos y menos trabajar y mas :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE LA AFICION Y EL CARIÑO QUE LE TENEMOS A ESTE DEPORTE PERDURE PARA SIEMPRE

EL COMPAÑERISMO , LA AMISTAD , AUNQUE LEJANA O CERCANA PREVALEZCA PARA SIEMPRE

ESTO NO ES SOLO PESCA , ES DARTE A CONOCER POR JENTE QUE NO CONOCES , ES ESPRESAR LO QUE OTROS QUIEREN ESCUCHAR , ES LA ILUSION POR MEJORAR

CREO QUE TODO ESTO ES UN AVANICO DE PROVALIDADES PARA MEJORAR UNO MISMO COMO PERSONA SI CABE

AMIGOS UN GRANITO DE ARENA ACE UNA MONTAÑA Y ESTE FORO LO ESTA CONSIGUIENDO

UN SALUDO A TODOS Y SER FELICES Y POR SUPUESTO TENED BUENA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...