Jump to content

Quedada Delta Del Ebro


Lirio17

Posts Recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Germagran tiene problems de ultima hora y los estoy intentando solucionar. :lol:

Pero deciros que , el que quiera llevarse pescado a casa, mas vale que lo pesque a ultima hora , si no el pescado volvera andando, con el calor que hace alli , estara hecho polvo.

Si consigo ir , en mi furgo caben 4 con todos los trastos.

Otra cosa , yo creo que sobre la marcha ir decidiendo si nos quedamos todo el dia o medio o tres cuartos , porque cuando llevemos 5 o 6 horas lanzando como burros ya me lo contareis :love: .En lo que si estoy de acuerdo es en llevarse bocatas y despues ya veremos. :003:

Preveer ir ligeritos de trastos que hay que andar un huevo , mochila , chaleco cañita y punto (Y muchas ganas :beer: )

Bye :wacko: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Germagran:yo e estado muxas veces lanzando como un poseso durante 13 horas en un mismo dia, aciando descansos logicamente, i es que cuando acabas no vales ni pa respirar

Peixet:eso de cadaveres te referias a lirio o a los peces? es k si es refiriendote a los peces.... nose como lo haremos, una pekeña bañera detras o k? :beer::003::lol:

mu bueno eso de "firmado la organizacio" eh paco XDD

:wacko::love:

PD: Lirio a mi me preparas sepia a la plancha, i de segundo m...... lubina al horno y de postres sorbete de limon helado, seras recompensado con un "muchas gracias" XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querol,Querol , yo tambien he hecho intensivos de pesca , pero no es lo mismo pescar con un equipito ligero que con un equipo para palometones y anjovas.

No es lo mismo lanzar señuelos de hasta una onza(28 g.) con una Technium de 3 m , que lanzar señuelos a partir de una onza (28 o 49 o70g,)con una Rtri-flex.

No cansa lo mismo un popper de 9 cm. que un popper de 14 o 18 cm. , en fin es un conjunto del equipo que lleves y los señuelos que uses o como los uses.

Con un poco de suerte ya lo veras , si consigo ir te dejare probar este tipo de equipos de los que te hablo y ya juzgaras tu mismo.

Ademas la edad no perdona... :love:

Bye :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda pues yo no tengo semejante equipo

me bastara la beast master 20 50, un carrete que... bueno, almenos recoje ilo :love: con 32 9,5 kilos???

i bueno señuelos gordos.... tengo un chug bug de 11cm i un husky jerk de 14 no tengo pas pepinarros de los que ablais :beer:

me dedicare a la lubina....

(creo que la mejor opcion seria 3/4 de dia porque entre que vuelves i too eso....)

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

No creo que pueda pasar la jornada con vosotros, seguramente tendre que salir con la barca. Pero en lo que os pueda ayudar decirlo.

Veo mucha preocupacion con los equipos, tranquilos y al que le pique una buena pieza con un equipo ligero la sudara pero se lo pasara pipa, con un equipo potente la sacaras antes, pero no quiere decir que con un equipo ligero no lo podais sacar.

Saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querol, no te preocupes que llevaremos grandes calibres para tentar a los XXL.

A ver, esos que se esconden... que sabemos que están ahi ;)

Me falta mucha gente por apuntarse....

Sparus, Pollogoma, Karkamaal, Talgo, Raul, Popeye, Juanito, Andres, Ruben, Pescaillo, Artcbr, Gorrion, Captain Hook, y unos cuantos mas que el alzeimer no me deja recordar. :046:

OS ESPERAMOS :045:

Germagran, eso de andar un huevo no me gusta un pelo.

No habrá algun sitio comodo y seco... que no tenga yo que andar ni mojarme los piesesitos ? :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos yo estaria encantado de poderos acompañar, pero tendra que ser en otra ocasion ya que mi vehiculo se muere y hasta el mes de septiembre/octubre no puede haber uno nuevo, pero como os digo la proxima me apunto porque tengo ganas de tentar por esa zona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palomina, de momento no ha hecho aparicion nadie de la zona de Castello / Valencia, esperamos que antes del fin de semana alguno se apunte, y tal vez puedas venirte con ellos.

IEPAAAA "Se m' escucha" per eixes terres? - Cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, y en especial a Lliri y Peixet,

Estoy haciendo lo posible para asistir, pero pensaba que el 6 era sábado, pues no.

Ya os confirmare, pero es que en mi caso la logistica es diferente :wub: , iria desde los Madrizes :D , y el regreso despues de un "full day" puede ser duro. :D == :003:

Bueno ya veremos.

Saludos :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no hay ningun experto que nos guie por la zona.... lo veo xungo.

No me apetece dar vueltas pa naaaaa.

Chuy creo que ha estado alguna vez, pero serí­a ideal que viniera algun experto deltero.

A ver... si aparece ese guí­a que nos hace falta. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos lo siento por no poder contestar antes, ya sabeis que no tengo internet y hago todo lo que puedo para iros contestando..

bueno yo me apunto!!!!

Yo me apunto al grupo de querol, si pillo algun XXL :untitled: me lo tengo que traer aunque sea me llevo la nevera pero es que sera mi primero, y mas bien es por hacer rabiar a mi padre que dice que soi muy malo jejejejej :ok:

peixet ya te llamare..... :wacko:

Sobre el tiempo de la jornada ya que vamos todo el dia no?¿?¿ aun que lo que vosotros digais jejej

UN SALUDO :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Germagran, eso de andar un huevo no me gusta un pelo.

No habrá algun sitio comodo y seco... que no tenga yo que andar ni mojarme los piesesitos ? 

Bueno hay una zona enmoquetada , donde unas camareras con tanga te sirven refrescos y te hacen masajes mientras vas lanzando , ademas los palometones puedes escogerlos a dedo porque estan en un palmo de agua y si te pica alguno hay un señor que te lo desanzuela para que no te manches las manos... :untitled: No te jode...

En fin , casi seguro que voy pero como siempre hasta mañana por la tarde no lo sabre seguro ¡¡lo siento!! :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...