Jump to content

Peso apropiado para la Daiwa Cas'izm de 3.85 cm la ´´30``


Posts Recomendados

Ola compañeros alguno de vosotros tiene esta caña¿?si es así que peso le meteis, ya se sabe que es con el que uno se encuentre mas comodo y demas pero me gustaria conocer nuevas experiencias, el carrete que le tengo metido es el compañero el daiwa tournament cast'izm QD, saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola compañeros alguno de vosotros tiene esta caña¿?si es así que peso le meteis, ya se sabe que es con el que uno se encuentre mas comodo y demas pero me gustaria conocer nuevas experiencias, el carrete que le tengo metido es el compañero el daiwa tournament cast'izm QD, saludos a todos!!!

Eso lo verás tu mismo, en mi opiniónm 120g son suficientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta, la verdad hace tiempo que no lanzo con 120, algo pasara, el otro dia por marbella nos dimos un festival de doradas...una pasada por lo visto ahora estan entrando que da gusto por fin!!!salds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en muy poco tiempo yo tambien sere un afortunado poseedor de una parejita de estas maravillas,vamos que estan de camino,por eso queria hacerte una preguntita,haces otg con ellas?si es asi,como van?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas, pues la verdad es una flipada, es super manejable y esta caña tiene unas mejoras con respecto a las de 4.25 que son alucinantes y posiblemente el porta-carretes sea el mejor del mercado encajan todos los carretes a la perfeccion, yo tengo la 30 y te puedo decir que es de lo mejorcito, y a pendulo es para mi la mejor caña y no porque sea la mia, cuando la pruebes lo comprenderas, y el otg para que te voy a contar....si dominas bien esta tecnica lances de 190 y 200 y pocos se sacan aaaah no pesa nada!!!te puedes tirar todo el dia lanzando q no te crujes la espalda :cry2: salds y preparate porque es un cañon y si tb te piyas el carrete no pierdas de vista la caña y el carrete porque no es un ekipiyo que puedas perder de vista......

Editado por doradote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...