Jump to content

año 2008 en atlantico onubense


CHORLO

Posts Recomendados

este año no e visto por aqui ningun subforo relasionado con las costas de huelva,partes,bolos,pesqueras en fin todo lo relacionado compañeros que tal si lo abrimos a partir de yaa,,espero que me apolleis compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porqe no qedamos para salir asiendo una qedada en el coto de doñana x ejemplo o algo asih¿q os parese¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a doñana voi fijo a punta segun como ande el ambiente!! , a ve si se puede organizar a partir del 15 de junio en adelante!!,sinceramente prefiero punta por en matalascañas estoi jarto de ir aunke hace bastante tiempo ke no mojo los anzuelos, pero lo suyo seria puntaa ver si se pudene cojer , algunas doradas!!! jojojojo ke ansia por cojerun par dedoradas wenas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok!pos punta pero tu q eres de alli x donde se sta cojiendo el pescado y q tipo de pescado se sta cojiendo¿?hay ya doradas¿?un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chorlo ponte al dia en el foro y pregunta cositas antes d afirmarlas.

mira el parte de pesca en huelva,por ejemplo o algun parte de algun compañero q se situe x playas de huelva o como tu bien dices del

atlantico.tambien puedes entrar a ver los partes d compañeros como el mio q pesco x ahi,juaniko,matalaskañas,etc..

dale caña y ponte las pilas.

saludos compañeros :bowdown::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compañeros,, sargueti yo estoi de acuerdo contigo, ya tenemos una parte de la zona de huelva, de muchos sitios, cada uno pone el sitio que a estado y lo que coje.

bajo mi punto de vista si poneis fotos, relatos de capturas etc sera mas interesantes y mas entretenido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargueti,,,,,,,,,que no aya escrito en el foro o que aya estado desconectado no significa que no aya pescado y me e informado bastante antes de afirmar y pescado pescado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POCAS!!!!!!!!!!!tus capturas y temas como este no e encontrado nimguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues vete a mi parte y te entretienes viendo pescados ya que como tu dises que en el de sargueti no ai, son todas las capturas en la sona onubense, y perdona pero en este parte no veo muxas fotos,, me aburre,,

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...