Jump to content

Concentración en Tabarca 29/5/2004


Posts Recomendados

Hola a todos.

Os adelanto una imagen del espectacular dentón subido al Manyara, peleado por Bacoreta bajo la sabia dirección de nuestro patrón Josepe :beer:

DENTON%209400.jpg

El caldero (Poche :027: ), el ambiente y la compañí­a fenomenal. Próximamente más imágenes, seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que no es un muñeco??? en la foto tambien sale sonriendo :ok:

Enhorabuena por esa peazo captura :027:

Ya no tengo más palabras... :beer: (la envidia me corroe, sana por eso)

Un saludo a todos los que fueron a tabarca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades,,,, enhorabuena y todo lo que se pueda decir..

Peazo de denton..

Ese denton tiene unos morros como 5 negros cantando el """Oliyu u u u u u""

Un saludo..........................................................................

...............................rum, rum, rum, rum, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UN DIA SIMPLEMENTE GENIAL, VAMOS QUE CONOCERNOS EN PERSONA MERECIÓ LA PENA LA QUEDADA.

ANTE TODO FELICITAR Y DAR LAS GRACIAS A LOS QUE LA ORGANIZARON TANTO TORREBASETES Y DARKMAN. SIN VOSOTROS NO HUBIESEMOS AGRUPADO A ESE PEASO DE PEÑA TAN GENIAL, Y LO DEL DENTÓN IMPREZIONANTE. HASTA SIEMPRE AMIGOS. UN AUTENTICO PLACER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Pos claro que es un muñeco, el ojo claramente es de plastico. Y la foto esta retocada, pues la aleta dorsal tiene una espina mas de las normales. :ok::ok:

:ok: ENVIDIA COCHINA QUE ME CORROE :027:

Felicidades por la esplendida captura. :beer:

La próxima quedada no me la pierdo por nada.

Pero contad mas cosas, colcad mas fotos. :ok: , que los que no pudimos ir mitigaremos nuestras penas (o aumentara nuestra envidia :ok: ) con vuestros reportes.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue magnifica la quedada,tenia ganas de conoceros.... y la gente muy simpatica y muy agradable¡¡os animo a que la gente que no les conoce que se anime porque merece la pena...

El pobre juan D se quedo con ganas de sacar algo a deep pero como embarco con el tesorete no saco na ,solo saco lo unico que se le da bien al tesorete¡¡¡.... :ok: Almenos nos estrenamos.... :ok:

encantado de conoceros a todos¡¡¡¡ haber cuando organizamos otra,eh¡¡

josepe magnifico dentonn¡¡¡ no le quiero quitar protagonismo,pero perdio algo de peso en el cubo,eh¡¡¡¡ :ok::ok: jeje

pepefran.....que tal la siesta que te pegaste en el colometa y en el bar??? :ok:

beatriz......Estas echa una muchacha eh¡¡¡¡¡,haber cuando enseñas a la tripulacion del colometa a sacar uno de esos que ya sabemos¡¡¡ :D:ok:

pescamo.....menudas foticos mas buenas que sacastes,eh¡¡¡tu ya sabes cual quiero yo¡¡¡¡ B) :ok::ok: jeje.

y al resto de la gente... :027: OS GUSTO EL CALDERICO??? :ok: (sin contar el precio :beer::030: )

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, Tow, uno de esos que ya sabemos y no decimos, encima me decí­an que lo hací­a mal y se reí­an, hasta que lo saqué, claro.

El calderito me encantó, no lo habí­a comido nunca, estaba deliciosí­simo, las patatas de mareo. El precio para mi, bien.

Hoy me duele la cabeza del atracón que me pegué.

Los amigos estupendos, el capitán Josepe y su tripulación encantadores y el ambiente de simpatí­a y camaraderí­a de toda la peña inmejorable.

Un dí­a para recordar.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso ke fue acojonante y espectacular el conocer a la peña y pasar un dia de puta madre. Al principio cuando salimos desde la altura de Torre de horadada, en compañia de la flota (Mar.es-raor y Narvals), rumbo tabarca, enlanzando en Torrevieja con nuestro compañero Kiara, pusimos dirección a la isla. A la altura de guardamar nos pillo una niebla-boria acojoante........ pero la supimos pasar y eso, que llegamos alli, le dimos al curri y a la cerveza sobre todo y comimos con la maravillosa peña del foro y lo pasamos de cojones...................... en fin........... os puedo decir ke ya ta cerca la SEGUNDA KEDADA........... jejeejejejej :beer::027::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aqui va un resumen del dia:

Salimos del puerto con excelente mar con la Colometa, de nuestro amigo Trolling

IMG_0001_JPG.jpg

Nuestro primer encuentro fue con el Tesoro, con Tow, su padre y JuanD

IMG_0008_JPG.jpg

Despues de unos DJ nos pasamos al curri con arbolito de navidad incluido

IMG_0009_JPG.jpg

Pepefran lo intento con spinning

IMG_0010_JPG.jpg

Esta fue la reunion en la comida, se puede apreciar el buen ambiente

IMG_0015_JPG.jpg

Aqui algunas imagenes del atardecer de Tabarca

IMG_0020_JPG.jpg

IMG_0045_JPG.jpg

Como hacia muy buena tarde decidimos ir a por calamares

IMG_0060_JPG.jpg

Aqui tenemos a Beatriz y a Trolling intentandolo (un poco borrosa la imagen)

IMG_0068_JPG.jpg

Y esta es Beatriz con su captura

IMG_0077_JPG.jpg

Desde luego una jornada inolvidable.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los organizadores de la kdd por su buen hacer y a todos los participantes por el buen ambiente que hubo durante toda la jornada,en especial a la hora de degustar el buen caldero en la isla.

Gracias a tow y gran tow,por embarcarme con ellos durante todo el dia y parte de la noche(si llegamos a tener un poco mas de gasoil,creo que todavia estariamos pescando),fue un placer conoceros.

Resumire un poco nuestra alargada jornada de pesca,a las 8.30h salimos del puerto de Santa Pola embarcados en el tesoro,gran tow,tow y yo mismo,rumbo a la primera boya,nada mas llegar intentamos capturar alguna serviolita a DJ sin resultado,continuamos por varias boyas mas y algun pecio con el mismo resultado,cuando empezo a soplar el llebeig intentamos aterrarnos un poco y continuar con el DJ sobre unas praderas de poseidonia sin exito.

Sobre las 14.30h entramos en el puerto de tabarca para encontrar amarre e ir a comer,a nuestra borda se abarloo Manyara mostrandonos el hemoso denton de 9.4kg (creo que la bascula esta trucada y no pasaba de los 4.5kg,jejejeje),fuimos al rte y empece a conocer a la mayoria de los pescadores presentes,con pocas presas pero una moral de hierro,a la hora del caldero las conversaciones sobre pesca y el buen rollo imperaba en la mesa,dimos buena cuenta del caldero,y continuamos las charlas pesqueras acompañadas de cafe y copas hasta las 19h,momento en el que algunas embarcaciones volvian a sus puertos base,sobre las 20h las dos embarcaciones que quedabamos,la colometa y el tesoro,fuimos a buscar calamares,consiguiendo subir 2 el tesoro y 1y1pulpo la colometa,todavia nos quedo moral para intentar sacar unos aligotes y regresamos a puerto a las 23.30h,un buen cafe antes de despedirnos y una ultima charla de pesca alargo la jornada hasta la 1.45h.

Lo dicho una agradable jornada de pesca,una agradable temperatura y unos compañeros de pesca maravillosos nos hicieron pasar un buen dia en armonia.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

empiezo a pensar que manyara, lleva ese denton congelado en el barco, para hacerse las fotos siempre que sale. :beer:

jejejeje

me alegro mucho por vosotros, se ve que lo habeis pasado muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REUNIN%20EN%20LILLA%20OK.jpg

Aquí­ casi todos los foreros asistentes a la reunión de Tabarca (L'Illa).

Me consta que falta alguno más que comió el fantástico caldero de gallina y lechola y que nos dejó esa cara de satisfacción que se evidencia en la imagen, amén de la excelente compañí­a.

Tenemos que repetir, verdad? :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Pescamo.

Magnifica foto y estraordinario documento, asi poco a poco nos hiremos viendo las caras.

Un abrazo..........................................................................

.................................rum, rum, rum, :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue un LUJO a mi alcance, el poder conoceros a todos y pasar tan hermosa jornada. Sois magnificos.

La tripulacion del Manyara.....encantadora y Beatriz es un Sol.

Indiscutiblemente.......si dios quiere........la proxima ¡¡¡¡REPETIMOS!!!!

Un abrazo.

Josepe. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...