Jump to content

TUNEZ!


leo_mantra

Posts Recomendados

Hola compañeros, este verano me voy a Tunez, como me voy a la zona de Hammamet, y estoy a 10 metros de la playa. Como además, me voy con un par de amigos que nos encanta pescar, habiamos pensado llevarnos algunas cañas para probar suerte alli.

Esta claro que es el mediterraneo, pero como es una zona nueva para mi no tengo ni idea, si llevarme cebo artificial, pienso, o comprar incluso buscar gusanos alli, jejejeje.

Bueno os agradeceria mucho, cualquier informacion que me pudieseis facilitar.

Un saludo!!! :pescando::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Leo_mantra.

Yo estuve en Tunez hace 4 o 5 años, creo que el pueblo se llamaba Monestir pero no estoy seguro.

Pesqué a Surfcasting en la playa de delante del hotel, con coreano y titas que me llevé de casa. Todos los dias por la noche, hacia viento fuerte de izquierda a derecha (mirando al mar) que hacia que el agua se removiera y levantaba mucha corriente. Esos dias no pude pescar ya que no llevaba ni plomos de bola, ni plomos de ancla, así que no se si en esas condiciones hay pesca.

Unos de los dias, el viento calmó durante la noche y pude pescar. Cada lance que hacia, lanzando lo mas lejos posible, era una pieza segura, habia mucha pesca. Las especies eran doradas y herreras con un peso entre 250 y 700 gramos.

Te aconsejo que el cebo lo lleves de casa, ya que allí no vendían. Tan solo encontré una pequeña tienda "de pesca" creo que en el puerto de Hammamet, que vendian hilo y anzuelos a granel, donde me vendieron 3 titas medianas (muy raras, eran finas y prácticamente transparentes).

En un Campeonato en Cerdeña, conocí a unos pescadores de un club, que cada año, organizavan un fín de semana de pesca a Tunez y comentaban que había playas muy buenas para la pesca.

Espero que te sirva de lago.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...