Jump to content

Hola necesito que me contesteis a una cosa


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy de andalucia en concreto de jaen, necesito que me digais alguna pagina web donde pueda sacarme el numero de identificacion registral (NIR) para poder obtener la licencia de pesca por internet contestad por favor, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que te podrás dirijir ahí a la Delegación de Turismo y Deporte de la Junta y ver si la puedes sacar, si no la puedes sacar ahí te dirán a donde te puedes dirijir bien personalmente o por internet.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

En la Avda. de Madrid está la Delegación. Puedes sacarte la licencia por 1, 2 o 4 años. Puedes entrar en la Web de la Junta. Ahí tienes toda la información. Soy de Cazorla pero al vivir en Cataluña me va bien este sistema para sacar licencia de pesca en los rios del Parque Natural, especialmente, Segura, Borosa y Guadalquivir. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, soy nuevo en esto de la pesca y estoy un poco verde.

He salido un par de veces a pescar a las rocas que hay entre Port Saplaya y Puebla de Farnals. Me dicen que si tengo licencia y no la tengo. ¿ Se necesita algún tipo de licencia para pescar desde la playa?. Aprovecho la ocasión para que me dijeráis sitios buenos para pescar.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola soy de andalucia en concreto de jaen, necesito que me digais alguna pagina web donde pueda sacarme el numero de identificacion registral (NIR) para poder obtener la licencia de pesca por internet contestad por favor, gracias.

EL CHASKI en andalucia solo hace falta la targeta (NIR) para sacar las licencias de pesca en rio ,o para pescar en pantano

si es para la pesca en el mar ya sea desde embarcacion ,o desde costa no es necesario,.

La junta de andalucia tiene un acuerdo con el banco popular , caja rural, cajamar,etc para tramitarlas ,y si no te esposible llamas ha telelicencia, te va ha salir un poco mas cara pero en 7 u 8 dias la tienes en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

¿Que no necesitas Licencia de pesca en Andalucía?. Por supuesto que sí.

Las de pesca en ríos y pantanos las tienes que solicitar en Medio Ambiente. Las de mar, en la Delegación de la Consejería de Agricultura.

A mí, en Jaén, la solicité hace un mes. me costó algo más de 5 € (pesca desde playa) y me la mandaron por correo a los 10 días. Tiene una validez de 3 años.

La de embarcación es diferente, así como la de pesca submarina.

La pena es que pregunté en la Delegación, sobre la normativa, tallas, etc y no tenían absolutamente ninguna publicación. No sabían dnada de nada, sólo rellenar el impreso.

No obstante, fueron muy amables y rebuscando, y despues de consultar por varios departamentos, me pudieron fotocopiar el BOJA con la legislación.

Deberían de tener algún prospecto con las normas básicas, (para novatos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
Hola, soy nuevo en esto de la pesca y estoy un poco verde.

He salido un par de veces a pescar a las rocas que hay entre Port Saplaya y Puebla de Farnals. Me dicen que si tengo licencia y no la tengo. ¿ Se necesita algún tipo de licencia para pescar desde la playa?. Aprovecho la ocasión para que me dijeráis sitios buenos para pescar.

Gracias de antemano.

Hola secun:

Si no ha cambiado, para pescar desde la playa, en la Comunitat Valenciana, no hace falta licencia, tan solo ser español y llevar encima el DNI.

Otra cosa es para embarcación, hay que sacarla en el PROP, vale 7,60 € y tiene validez de 3 ó 5 años, no recuerdo, yo como soy jubileta, ya me la han hecho permanente.

Si pescas en los espigones de Meliana, los primeros después de PortSaplaya, dicen que es buen sitio, lo que pasa es que está todo supertrillado, hay domingo que hay más de 1000 cañas.

En la Zona de Grau Vell, entre Puçol y el paredón del Puerto de Sagunto, es muy buen sitio para sacar doradas, palometone y golfas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...