Jump to content

Que os parece este modelo de caña¿?


Posts Recomendados

Hola a todos, la caña que me gustaria que me informaseis, se trata de la KALI KUNNAN SHANGRILA XFL TITANIUM.

Gente que la haya probado me gustaria saber si es verdad lo de su reducido peso, si la puntera hibrida es muy marcadora, como se comporta en los lances.

Gracias por adelantado.

Suerte y buena pesca

Editado por Emilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,yo tengo 2 Shangrila XFL,tengo que decir que marcan muy bien,aunque los acabados no son tan perfectos como las Daiwa Tournamet, y las Shangrila ademas las lineas de guia para el centrado de tramos,sobre todo la del tramo del portacarretes está muy desfasada.

Es una caña de accion de punta muy rapida,y permite sin miedo los lances por encima de la cabeza.

A qui las compre http://www.ceboseltimon.es/online/ su precio 440€ son gente muy seria, y el precio el más bajo que ví de todas las webs visitadas

Saludos

yayo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo hablar sobre la hermana pequeña por decirlo de alguna manera. Se trata de la Tica Expert Cast, tiene el mismo puntero, es mas fina, lleva anillas fuji-sic alconite, portacarretes fujo, pesa tan solo 370 gramos (pesados en casa) y es una acción progresiva, con plomo de 100 gramos es alucinante lo que tira esta cañita. Esta claro que cuando mejor pesca es en condiciones metereologicas buenas. Pero sorprende mucho como lanza.

Yo personalmente con plomo de 100 gramos, y los carretes SHIMANO SPIN POWER y linea del 0,14 le he sacado 220 vueltas con lance otg. Que por su peso, y puntero va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...