Jump to content

Mi parte de capturas - peskapoko -


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,me presento, soy pescapoko llevo algunos años leyendo este foro pero nunca he participado, os agradesco a todos lo q me habeis enseñado, gracias. MU WUEN FORO.

Os dejo una de mis ultimas salidas, fue en roquetas, sabado 24-05 por la tarde de 18:00 a 20:30 , poniente mar de fondo, cebo gusana de playa.

gn057tw2.jpg

A ver si tengo suerte y lleno esto de fotos. saludos a todos y buena suerte, komo diria uno q yo me se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola machado, los tenia q haber devuleto al agua pero venian muy tragados y al sacrles el anzuelo ya tu sabes, no suelo llevarme pezqueñines. Por lo del verrugato grande yo no le pude echar el diente ya q estaba en un hotel y se lo regale ha un pescador q habia alli al lao.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Corva de 1 kg sacada con tita, lugar de pesca melicena a unos 60 metros de distancia zona de muchas rocas.

salio a las 2:00 de la madrugada, merecio la pena la espera, creo.

http://img441.imageshack.us/img441/3543/imagen147ds5.jpg

Pescata en barranko, cebo sardina, calamar, coreaano, tita, tortilla de papas, bokata de jamon y hasta cerveza, vamos komo pa q no piquen. hora de 19:00 a 4:00

http://img213.imageshack.us/img213/8383/2110070553qp3.jpg

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena corva, por cierto la pesca de la corva es bastante peculiar y a surfcasting o das con un losal a ciento y pico metros o las sacas con la caña de mano debajo de tus pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, mañana sabado me toka bajar, no se si tirare pa calahonda o pa melicena, a ver si saco algo q pueda merecer la pena kolgarlo por aki.

Os dejo una fotito de una lubinita sacada en carchuna hace un tiempo, cebo coreano, pico a la recogida del cebo. no veais q peazo de tironazo, un miura, pero me lleve las dos orejas y el rabo.

Historias para el recuerdo, bendito recuerdo.

imagen075qc9.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tengas suerte mañana peskapoco, llo tambien saldre mañana impaciente estoy por que suene el despertador mañana jejeje

buena pieza y que recuerdos tan bonitos las capturas que emos pillao , eso es lo que nos ace tirar pa lante en este deporte

un saludo y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo a todos.

Mi ultima salida, sabado 7 de junio de 18:00 a 2:00, lugar calahonda, cebo - tita grande, americano, navaja, gamba y chopitos, vamos q les prepare una comunion de las de antes, pos con todo eso, nada de nada, habia una corriente de dos pares de cojones, y la muy hija de su madre se quito cuando me iba.

Total,un bolo mas, enseguida q se quito la corriente, a las 1:30, me entro un besuguito y supongo q empezaria a entrar pescao pq no lo pude comprobar ya q, ya habia tirao to el cebo al agua pa irme.

bueno pero se estaba agustito en la playita.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berrugatos, corvas y lubinas, menudos manjares se comen en tu casa. Yo intentaria cuidar el pesquero ese donde sacas los berrugatos y no matar los pequeños porque no quedan muchos sitios donde todavia se puedan clavar unos cuantos de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,me presento, soy pescapoko llevo algunos años leyendo este foro pero nunca he participado, os agradesco a todos lo q me habeis enseñado, gracias. MU WUEN FORO.

Os dejo una de mis ultimas salidas, fue en roquetas, sabado 24-05 por la tarde de 18:00 a 20:30 , poniente mar de fondo, cebo gusana de playa.

gn057tw2.jpg

A ver si tengo suerte y lleno esto de fotos. saludos a todos y buena suerte, komo diria uno q yo me se

buenm verrugator,pezqueñines noo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos,, no se porque todo el mundo los peces chicos le desis pezqueñines, amos a ver existen una tabla de medidas donde por ejemplo e sargo para poder se retirado de la mar tiene que tener como minimo 18cm y la corvina o berrugato 20 o 25cm i esos los tienes, aora si tu prefieres soltarlo al agua i despues a las pocas horas sea cojido por un trasmallo o cualquier arte de esas y despues lo tiren muerto al mar ????? peskapoco buenas piesas a seguir asin y buen provecho.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso lo dijeramos todos, aun existiria mucho menos pescado del que existe hoy en dia, menos mal que no todos pensamos asi.

Lo que esta claro es que si vienen tragados y hay que abrirlos para sacar el anzuelo, que le vas a hacer.. pero si no, es de buen pescador devolverlo al agua, porque el año que viene seguiras pescando y probablemente esas piezas puedan estar aprox por el kilo y eso si que satisface pescarlas.

Si lo que hacen los trasmayos, las redes le sumamos lo que hacemos los pescadores deportivos.... iros buscando otro hobby, porque en unos años estara todo agotado.

Yo pienso asi y me gustaria que vosotros tambien lo hicierais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayibal yo te doi toda la razon, este finde e soltado un puñao de ellos, pero date cuenta que somos muchos los pescadores deportivos y a veces uno ase infinidad de kilometros para mojar los ansuelos y no siempre se pesca, incluso dias que no se ve ni una pica, entonses ai pescadores que llevarse a casa alguna pieza le ase de agrado ,,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros de artes. perdonad q me intrometa en vuestra discucion, estos peces son pezqueñines komo dicen algunos pero q dan la talla ( comprobad con el cubo ) tambien parecen mas pequeños pq estan juntos con el peazo de verrugato, pero con todo esto si no hubiesen venido tragados los habria devuelto al agua, no me gustan las piezas pekeñas y a la parienta menos pieza de menos de un kilo no entra en mi cocina, desde navidad sin probar el pescao y pq compramos una lubina. je je ji . el q haiga sacado berrugatos se habra dado cuenta de q casi siempre se tragan el anzuenlo llegandole este hasta el mismisimo culo, ya q estos peces comen por succion o sea q van chupando y cuando dan con el anzuelo pos ya tu zabes. Es mas el dia q hice esta pescata estaba alojado en hotel, y fui a echar un rato con las varas y noveas q rato, y no me pude llevar ni el verrugato grande. Aclarado esto deciros q siempre q puedan cuando sakeis minitallas las devolvais a su lugar de origen, q despues me encargare yo de sacarlos, es groma. je je ji. :052: ( tambien me gustaria ver a mi los cubos de algunos )

- la vida es larga y dura pos mi vara es una vida -

Saludos,y muy buenas peskeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
saludos,, no se porque todo el mundo los peces chicos le desis pezqueñines, amos a ver existen una tabla de medidas donde por ejemplo e sargo para poder se retirado de la mar tiene que tener como minimo 18cm y la corvina o berrugato 20 o 25cm i esos los tienes, aora si tu prefieres soltarlo al agua i despues a las pocas horas sea cojido por un trasmallo o cualquier arte de esas y despues lo tiren muerto al mar ????? peskapoco buenas piesas a seguir asin y buen provecho.......

aparte de la de las mujeres,hay otras reglas, y sirven para medir...

Si dices que el ssargo tiene que tener 18 cm, eso es la matanza de texas 3

PEZQUEÑINES NO GRACIAS

Si eso lo dijeramos todos, aun existiria mucho menos pescado del que existe hoy en dia, menos mal que no todos pensamos asi.

Lo que esta claro es que si vienen tragados y hay que abrirlos para sacar el anzuelo, que le vas a hacer.. pero si no, es de buen pescador devolverlo al agua, porque el año que viene seguiras pescando y probablemente esas piezas puedan estar aprox por el kilo y eso si que satisface pescarlas.

Si lo que hacen los trasmayos, las redes le sumamos lo que hacemos los pescadores deportivos.... iros buscando otro hobby, porque en unos años estara todo agotado.

Yo pienso asi y me gustaria que vosotros tambien lo hicierais.

:cumple::pescando2::untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...