Jump to content

Posts Recomendados

fredolic , no te me desesperes que seguro que muy pronto capturaras muchas y buenas capturas , vamos a pensar que lo de los bolos solo es para que el dia que consigamos pescar nos alegremos mas y lo disfrutemos con mas intensidad , si no la verdad que seria todo mas rutinario , animo y a seguir intentandolo , ya nos contaras , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

fredolic a la proxima te deseo que los encuentres compañero ;) ya veras ya ....... siempre positivos ........... esto es asi ya lo saves jeje......... pero al final sale un dia bueno jijiiiiiiiiiiiiiii............. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: hola a todos bueno ya se acerca semana santa y dias para probar de todo, ya veremos porque el tiempo no se si acompañara, mientras recibid todos un fuerte abrazo y mucha suerte en la pesca, saludooos :bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
:pescando2: hooooooola a todos los foreros, perdonad mi silencio, pero hemos tenido mucho trabajo, y también las vacaciones y en fin a todo no se puede llegar espero ya poder comenzar de nuevo con las fotos, para empezar una cherna que sacamos hace tres semanas, curiosamente en el mismo lugar y con el mismo cebo que la del año pasado, casualidad?, yo creo que les hemos cogido la onda, bueno colegas un saludote a todos y feliz pesca :pescando::bowdown::pescando:dsc01441.th.jpgy otra que se me olvidaba de una lubina pescada al spinning desde la escollera del puerto venga ahi vadsc01436ath.th.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
:pescando: hola muchachos este finde he terminado con la vendimia y hemos salido a dar una vuelta hemos topado con las melvas y a sido increible, picadas tripes , cuadruples, en fin un no parar nos lo hemos pasado de conya , eso el barco lleno de sangre y la nevera llena de pescado, a sido despues de un mes de no salir una agradable reentrada en el mundo de la pesca, el finde que viene a por sepias, que ya salen y muchas, saludos.... joan :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...