Jump to content

habeis visto un elefante volar


Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

para no liar muchos post, sigo con este, en relación a lo que decia "sea" en un post vecino

Solamente he visto hacer vuelos asi de bajos en un pais,al extremo inferior de africa,para poder salir al mar tienen que hacerlo desde la playa y las primeras olas son terribles,lo mas facil es volcar en esas condiciones ,me informaron que tenian que sacarse un permiso especial para poder salir desde la playa y el examen no suponia nada facil,les obligaban a volcar al menos una vez para que supieran lo que se sentia y como tenian que reaccionar,pero eso es muy lejos de aqui.

os dejo unas fotos de la desembocadura del rio Ebro durante el pasado campeonato de spinning, las fotos no reflejan el verdadero estado del mar, pero os puedo asegurar que habia olas muy malas en el cruce de las aguas, con una bocana muy peligrosa, ya que apenas habian en momentos 70cm de calado y solo un pequeño canal de paso

por cierto, las fotos las hizo david juanola, periodista que cubria el evento

img4200qa1.jpg

será casualidad que los dos primeros barcos que salimos del rio y creo que bastante rápido fueran americanos?

img4201wa2.jpg

como veis, mojahilos no va tan agarrado, ni arañandome las barras del T-Top :untitled:

img4203qk1.jpg

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para no liar muchos post, sigo con este, en relación a lo que decia "sea" en un post vecino

os dejo unas fotos de la desembocadura del rio Ebro durante el pasado campeonato de spinning, las fotos no reflejan el verdadero estado del mar, pero os puedo asegurar que habia olas muy malas en el cruce de las aguas, con una bocana muy peligrosa, ya que apenas habian en momentos 70cm de calado y solo un pequeño canal de paso

por cierto, las fotos las hizo david juanola, periodista que cubria el evento

img4200qa1.jpg

será casualidad que los dos primeros barcos que salimos del rio y creo que bastante rápido fueran americanos?

img4201wa2.jpg

como veis, mojahilos no va tan agarrado, ni arañandome las barras del T-Top :untitled:

img4203qk1.jpg

Amigo Pirata ¿no recuerdo que motor llevas?

Robert

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se rumorea que Ángel va a dejar en puerto los chalecos salvavidas y que los ha cambiado por paracaídas.

paracaidas.jpg

Pues es un poco tacaño, ya que en un paracaidas dos je je je

Saludos mañana me caso y estoy acojonadisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues es un poco tacaño, ya que en un paracaidas dos je je je

Saludos mañana me caso y estoy acojonadisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

o

ooooooooooooooooo

Robert

Felicidades para ti y para tu prometida.Como llevas lo de ser constructor?Es algo nuevo, pero con lo que sabes de barcos te sera facil.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es un poco tacaño, ya que en un paracaidas dos je je je

Saludos mañana me caso y estoy acojonadisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

o

ooooooooooooooooo

Robert

¡Joder, Fisher Boats, con 42 ya iba siendo hora! ¿O no es la primera vez?

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Fisherboats.

¿Por qué va a estar acojonado? Ya sabes que a partir de ahora los toques de queda van a ser más duros!

:bienvenido:

Por cierto Pirata, el casco de esa embarcación está muy guapo.

En cuanto a los saltos... sí que lo tuvisteis que pasar bien ese día... :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert un yamaha 225cv

Amigo Pirata, al 90% de seguridad que tendré una Open 636, fabricada con los nuevos materiales en tu puerto base en Cambrils un día antes de que acabe la feria con un Motor Suzuki de 175 cv, si te apetece podemos hacer, lo de volar un día después de la feria y a ver quien pega el salto mas alto, no te lo digo como un reto si no para pasárnoslo bien y poder quemar muchísima adrenalina, lo de salida del Delta tiene que ser una pasada y nunca lo he hecho( ya sueño con ello) yo por si acaso iré con casco ya que se que será muy difícil vencerte y tendré que esmerarme al máximo. Supongo que no estará prohibido, traeré una rampa de Versadok que tengo en el náutico que se puede preparar rápidamente como rampa de salto. Como nuestro amigo Sergi (un crack de la pesca y fue compañero mío en el campeonato de Cambrils) el reportero mas chicharachero de pesca también es un forero, seguro que nos hace un reportaje sin cobrarnos un €.

. Y tranquilo que el casco de tu Hydra no rompe, eso te lo aseguro que la probé a toda pastilla en Mallorca y es genial, lo único peligroso es no coger la rampa justo por el rail del medio porque la ostia puede ser de campeonato y el fueraborda a hacer puñetas Así que te aconsejo casco. La rampa la puedes ver en el CNV en el pantalan 5 amarre 1 y me das tu opinión, no sea que sea demasiado bestia y estoy recién casadito.

Saludos y nos vemos en el salón y me comentas cuando te va bien, si es factible y si te apetece.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert nada de rampas, que con olas de mar de fondo tenemos mas que suficiente, ya sabes esas olas de cerca de un metro muy redondas, para mi esas son las mejores :whistle:

ya sabia yo que andabas planeando algo cuando me preguntabas por el motor :bowdown: , espero impaciente ver ese barco y probarlo también

yo se que no se rompe ese casco, aunque haya gente que lo vaya diciendo tanto en mallorca, en barcelona como incluso por aqui, creo que eso se llama envidia, lo que está claro que un astillero no ofrece 10 años de garantia de un casco sin estar seguro de su construcción, que hay otros que ofrecen menos, pues no se por que será?, pero no hace falta creo yo que digan que estos barcos se rompen, si el argumento de venta de un barco es decir que los de la competencia se rompen, mal vamos, o los barcos que venden no son buenos o el vendedor es muy malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert nada de rampas, que con olas de mar de fondo tenemos mas que suficiente, ya sabes esas olas de cerca de un metro muy redondas, para mi esas son las mejores :whistle:

ya sabia yo que andabas planeando algo cuando me preguntabas por el motor :bowdown: , espero impaciente ver ese barco y probarlo también

yo se que no se rompe ese casco, aunque haya gente que lo vaya diciendo tanto en mallorca, en barcelona como incluso por aqui, creo que eso se llama envidia, lo que está claro que un astillero no ofrece 10 años de garantia de un casco sin estar seguro de su construcción, que hay otros que ofrecen menos, pues no se por que será?, pero no hace falta creo yo que digan que estos barcos se rompen, si el argumento de venta de un barco es decir que los de la competencia se rompen, mal vamos, o los barcos que venden no son buenos o el vendedor es muy malo

Los argumentos de venta de las Hydra, solo hay uno y es el mas valido es subir encima de una de ellas con el motor parado y ya esta todo dicho. Y si la pones a navegar es un puntazo, la seguridad que te transmite es impresionante y fuera de serie y si no fuera así ya me conoces te lo diría igual.

Yo con la Open 636 con solo 90 cv, va de cine y para la pesca no le hace falta un caballo mas, pero yo necesitaría los 175cv para pillarte a ti y volar como tu.

Yo la de 90 cv que tengo desde hace un año en el CNV de demostración tiene un crucero de 18 nudos y un máximo de 23 con 6 personas. Y yo solo he pillado los 28 nudos. Pero para pescar no se necesita correr tanto.

Con un 175 cv no tengo ni idea lo que pillara, pero creo que los 35 nudos pasara, pero no lo se.

Yo tengo mucha envidia , pero sana, de las Hydra por lo que estoy preparando las Open 636, para hacerte la competencia. Tachin, Tachin.

Bueno tu ya sabes el que quiere un barco americano, se lo compra.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert siempre hemos dicho que nuestros barcos no son competencia sino complementarios, porque como tu bien dices, el que quiera uno americano se lo compra ni mas ni menos, al igual que el que quiere un buen barco a buen precio va a buscar un barco del pais

todo está y ya lo he dicho antes en que la gente dice cosas por decir, no tienen argumentos de venta de sus productos y como por calidad no se aguantan pues venga a decir que si se rompen, que si no son estables y todo eso, creo que estos que dicen eso deberian mirarse antes el ombligo y ver si sus productos ofrecen 10 años de garantia de casco, creo que no llegan a eso, estos señores que se dediquen a trabajar para que sus marcas, ya sean de asia o americanas sean buenas y no ir diciendo rumores FALSOS, ya llevo demasiados meses escuchandolos, esperemos no tener seguir tirando de la manta, sino muchas sorpresas tendriamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert siempre hemos dicho que nuestros barcos no son competencia sino complementarios, porque como tu bien dices, el que quiera uno americano se lo compra ni mas ni menos, al igual que el que quiere un buen barco a buen precio va a buscar un barco del pais

todo está y ya lo he dicho antes en que la gente dice cosas por decir, no tienen argumentos de venta de sus productos y como por calidad no se aguantan pues venga a decir que si se rompen, que si no son estables y todo eso, creo que estos que dicen eso deberian mirarse antes el ombligo y ver si sus productos ofrecen 10 años de garantia de casco, creo que no llegan a eso, estos señores que se dediquen a trabajar para que sus marcas, ya sean de asia o americanas sean buenas y no ir diciendo rumores FALSOS, ya llevo demasiados meses escuchandolos, esperemos no tener seguir tirando de la manta, sino muchas sorpresas tendriamos.

No te preocupes por nada Pirata1 que quien diga esas burradas, porque hay que ser muy burro para decir eso de una Hydra y además para mas INRI pensar que a quien se lo dices crea el muy burro, que es igual de burro que el y que se va a creer esa burrada, hay que ser SUPERBURRO DELTODO., y además el muy burro se tira piedras a su propio tejado, porque los cascos que segurísimo que se rompen son los suyos, y todos nosotros los foreros lo sabemos mas que de sobras.

Asi que yo de ti pasaria del tema :bowdown:

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes por nada Pirata1 que quien diga esas burradas, porque hay que ser muy burro para decir eso de una Hydra y además para mas INRI pensar que a quien se lo dices crea el muy burro, que es igual de burro que el y que se va a creer esa burrada, hay que ser SUPERBURRO DELTODO., y además el muy burro se tira piedras a su propio tejado, porque los cascos que segurísimo que se rompen son los suyos, y todos nosotros los foreros lo sabemos mas que de sobras.

Asi que yo de ti pasaria del tema :untitled:

Saludos

Robert

sabes, robert, se cree el ladron que todos son de su condición :untitled:

espero que todo quede asi y se calme, sino seguiremos tirando de la manta :D y como decian, valgo mas por lo que callo que por lo que digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga, me parece una solemne tonteria hacer eso con un barco y mira que a mi me gusta correr y muchisimas veces mantengo en este mar cantabrico cruceros de 20- 24 nudos pero si el casco empieza a despegar, eso quiere decir velocidad inadecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga, me parece una solemne tonteria hacer eso con un barco y mira que a mi me gusta correr y muchisimas veces mantengo en este mar cantabrico cruceros de 20- 24 nudos pero si el casco empieza a despegar, eso quiere decir velocidad inadecuada.

depende del casco que lleves y también depende si le das mas o menos gas, cuenta que estos vuelos, no se hacen por casualidad, dar gas cuando subes la ola tiene algo de culpa :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga, me parece una solemne tonteria hacer eso con un barco y mira que a mi me gusta correr y muchisimas veces mantengo en este mar cantabrico cruceros de 20- 24 nudos pero si el casco empieza a despegar, eso quiere decir velocidad inadecuada.

esto koldo es una apreciación personal y como tal respetable, TODOS acabamos haciendo tantas tonterias a lo largo de nuestra vida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje gracias por entender el comentario... yo tambien las he realizado alguna vez de esas que parece esta el mar bastante lisito y justo cuando vas a 30 - 35 nudos cojes una minima olita de nada y vuelas, la mujer ya me ha dado mas de un cachete por eso, lo cierto es que ahora me lo tomo con mas calma.

De todas formas si que varia mucho el tipo de casco y la distribucion del peso... lo que si es cierto que la marca que tu llevas si se puede permitir cosas que otros cascos no pueden, pero casi mejor ponerle cinturones de seguridad, por que cuando llevas esas velocidades te faltan manos y sitios donde agarrarte, yo en mi barco si le meto gas a fondo el que no vaya sentado y agarrado puede acabar por el suelo o en el agua, por eso decia lo de solemne tonteria, un descuido en esas situaciones puede acarrerarnos un gran disgusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en mi barco si le meto gas a fondo el que no vaya sentado y agarrado puede acabar por el suelo o en el agua, por eso decia lo de solemne tonteria, un descuido en esas situaciones puede acarrerarnos un gran disgusto

por eso digo que hay que ir con cuidado, eso como ya lo he dicho antes, mejor hacerlo con gente experimentada en navegación con velocidad y de mi confianza, porque saben como sujetarse y como "mover" el cuerpo con el barco a esas velocidades, ya que un disgusto de esos luego lo llevas en la conciencia toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coñññññññ tio eso es barcocross!!!!!!!!!!!!!!!

:pescando2::untitled::o:o

tu en la salida de la bocana del delta pillas la primera OLITA ;) y te sales fuera del paso seria

la hostia mas de uno te lo agredeceria a la hora de salir en competi serias el primero.

un saludo

pd: cuando tu y yo salgamos no vueles porfa :D:wacko: jajajajaj

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...