Jump to content

habeis visto un elefante volar


Posts Recomendados

Esta frase es de la pelicula dumbo, cuando la gente se sorprendia al ver volar un elefante

pues esta misma frase se la podriamos aplicar a los barcos, ya que no estan hechos para volar, pero a veces nos sorprenden, pero cuando estamos encima de ellos no somos del todo conscientes de lo que llegamos a volar, o si :bienvenido:

me gustaria iniciar este post, para que todos los que tengamos fotos de barcos volando las colguemos, ya que no hay nada mas espectacular que un barco volando.

hydrpsport2200ccmw0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

UAUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHH!!!!!!!!! MENUDA FOTO!!!!!!, Aunque pensemos un poco, .....luego nos extraña y nos escandalizamos, cuando oimos, que a "fulanito" o "sotanito" se les a partido el casco, y lo mas facil és decir: "ese astillero a rebajado su calidad", espectacularidad, no digo que no, pero un barco és para lo que és, si se quiere velocidad, se compra uno una cigarette con 400 cv, eso si no se os ocurra ponerla a la deriva para pescar, jejejejej, pero por otra parte pirata-1, nadie nos podemos resistir, ( y me incluyo), a poner nuestras embarcaciones al limite, jejejeje, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola guillem, si estuvieras encima del casco cuando lo he hecho volar alguna vez y escucharas la fibra que ni se queja, ni da pantocazo, ni crujidos entonces verias que realmente vale la pena un casco asi, claro no es lo mismo una jeaneau que con la eslora de mi barco pesa menos de 1000kg, a esta que ya pesa 1400 siendo consola central, en algun sitio esta el peso :o

gorrion, la verdad que la foto es preciosa, esta foto esta realizada por Erik de la revista navegar y quiero felicitarle publicamente por tener tan buena manera a la hora de realizar su trabajo

paco, ya sabes cuando ta bajes, la probamos y me cuentas si ves peligro para volcar :cry2: , lo cierto es que hay que ir con cuidadin, con mucho cuidadin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje pirata. Lo mismo tienes que poner paracaídas. Esta semana o la que viene tengo que ir por Reus porque ma va a nacer un sobrino. Si me da tiempo lo mismo me paso a hacer una visita......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez me dijo un probador de coches esto se lo ago a todos menos a los mios porque me cuestan la pasta pues bien yo soy de la misma opinion una foto fantastica que no se la haria yo a ningun barco mio.Felicidades por el vuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante la foto pirata!!!!! q velocidad llevabais en ese momento????

Un saludo y buena pesca

yo no iba en el barco en el momento de la foto, ya que estaba trabajando, pero por lo que me dijeron sobre los 30 nudos aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

30 nudos.......... y yo en el mio cuando coje los 18-20 me da miedo por los pantocazos, jajajjajajajaj, tiene que ser una gozada navegar en eso pirata, espero que os de buenas pesqueras.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

lo prometido es deuda, tal y como os dije el otro dia, me grabaron con el barco, las condiciones de la mar no eran muy buenas, pero ideales para poner a prueba un barco, la verdad que no se a que velocidad iba en contra del mar, ya que suficiente tenia estando concentrado para que el barco no me lo pusiera por sombrero, pero en las tomas donde nos acercamos al velero ahi si que ibamos sobre los 20-22 knts. aproximadamente

resaltar lo que dice gran peixot en otro post, fijaros como en la mayoria de saltos el barco cae otra vez con la cola y no hay pantocazo, estais invitados si quereis a las aerolineas pirata :blink:

video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante PIRATA, como navega ese barco, se queda en el aire, yo soy mas tranquilo, esos pantocasos y saltos al final te dejan molidos, eso es un barco con seguridad, y robusto y lo demas es cuento, si quieres te la cambio por la mia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante PIRATA, como navega ese barco, se queda en el aire, yo soy mas tranquilo, esos pantocasos y saltos al final te dejan molidos, eso es un barco con seguridad, y robusto y lo demas es cuento, si quieres te la cambio por la mia, un saludo

no solo eso picaro, fijaros cuando antes de la segunda pasada el barco esta parado cara al mar lo que se mueve

picaro por cierto, cambiartela no, pero con ese 115cv, algo podriamos hacer con ese barco :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO CREO PIRATA QUE SE PUEDA HACER NADA, SON DOS COSAS MUY DIFERENTES, SOLO HAY QUE VERLO, ES IMPRESIONANTE LOS SALTOS QUE DA, ESE VIDEO QIENE MUY MALA LECHE TE HACE PONERTE LOS DIENTES LARGOS, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos cosas :

1- impresionante !!!

2- pantocazos... alguno pega, no, aunque caiga mas por popa ya que lleva mas peso por hay... para dar un par de vueltas siiiii , para siempre, no jejjejeje, ojo para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pantocazo alguno da, pero muy pocos la verdad, tambien hay que tener en cuenta de acelerar un poco en la subida de la ola, ya que sino el barco se queda muerto y es cuando pega realmente los pantocazos serios

está claro que la distribución de pesos hace que el peso esté mas en popa, deposito combustible, aguas, motor, un dato mas, el barco iba cargado con casi 400litros de gasolina, con lo que hace que haya mayor peso en popa, pero todo y asi, no esta mal para mover cerca de 2500kg, que era aproximadamente el peso que llevaba el otro dia

la verdad que para salir un rato a pegar esos botes si, pero que conste que no voy siempre asi, ya que la espalda, rodillas las empiezo a tener tocadas por la edad. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...