Jump to content

Nuevo record IGFA, la gomera 2008


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, despues de mucho trabajo y de muchas horas, estoy muy orgulloso de informales que el capt. JASON PIPE a bordo de su barco "BOCINEGRO" y como pescador GARY CARTER, ha batido el record mundial IGFA de marlin azul en 6 lbs. Fue cojido en aguas de la Gomera hoy ( bueno ayer 4 de junio) y dio un peso de 162 kg. Desde aqui quiero darle mis felicitaciones, lo ha estado buscando durante estas semanas, ha perdido muchos bichos, algunos los ha tenido muy muy cerca pero como dice el refran el que lo sigue lo consigue.

Un saludo

Sergio Escudeiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jason Pipe es uno de los mejores pescadores que he conocido en mi vida, tiene puerto base en Lanzarote, aunque se suele pasar todo el verano en La Gomera por la abundancia de marlins de aquellas aguas, estoy convencido que sera el sucesor de Stewar Campbell cuando este deje las cañas, y con un poco de suerte, me pasara el video de la captura y lo podre colgar en el foro.

ENHORABUENA JASON, TU SI QUE TE LO MERECES!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando: , impresionante captura,

Una curiosidad, cuanto dura un combate con semejante linea???

Un saludo y buena pesca

no creas que son combates excesivamente largos, el truco esta en que la IGFA permite un bajo de linea de unos 18 metros creo recordar del nylon que se quiera, es decir, puedes llevar 700 lbs sin problema, y el que realmente tiene que ser un maestro es el patron del barco, que marcha atras debe recortar terreno al marlin para poder meter esos 18 metros de linea en el carrete lo antes posible.

Recuerdo que jason me conto una vez la captura y suelta de dos marlins, creo que fue en pasito blanco, en menos de 40 minutos, desde la picada del primero, hasta liberar al segundo.

Clavaron uno ( con 80 lbs creo que me dijo) y en menos de 20 minutos lo tenian a la banda, lo marcaron lo soltaron largaron cañas y sin terminar de colocar todas las cañas ataco otro, otro que sacaron en unos 12 minutos, y estamos hablando de marlins de 150 a 180 kilos, no de juguete.

Como ya he dicho, Jason es uno de los mejores patrones que he visto en mi vida, dedica su vida a esto y lo vive como nadie.

Todo un crack el bueno de Mr Pipe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Efectivamente ibon se tarda muy poco, parece que conoces bien a Jason. El otro dia estuvimos pescando con unos amigos suyos de tu isla, ( juanjo el del marlin y un amigo )muy buena gente. El combate duró realmente poco, poquisimo. Aqui se ve la destreza de Jason.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias compañeros.

una cosa... en mono menos que 20lb solo se permite 15 pie de bajo.....mas difícil todavía, pero el trabajo es del equipo entero no solo el patrón o pescador.....y el pescado tiene que cometer un fallo....

si sale todo, lo tienes si no, pues no !

El martes regresamos ala normalidad......pesca en 130lb.....

un saludo a todos y buena pesca,

JP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores...quitense el sombrero que tenemos como nuevo forero a Sir jason Pipe, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

:pescando2::bowdown: :bowdown: :pescando2: :pescando2: :untitled::bowdown:

Bienvenido al Foro Jason

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros.

una cosa... en mono menos que 20lb solo se permite 15 pie de bajo.....mas difícil todavía, pero el trabajo es del equipo entero no solo el patrón o pescador.....y el pescado tiene que cometer un fallo....

si sale todo, lo tienes si no, pues no !

El martes regresamos ala normalidad......pesca en 130lb.....

un saludo a todos y buena pesca,

JP.

Felicidades Jason y bienvenido al foro :pescando2::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tan sensacional captura, a mi me parece imposible realizar tan magna aventura, pero cuando la sabiduria y la destreza llegan tan alto es dificil distinguir de la magia. FELICIDADES por conseguir ese impresionante record, ahí está a ver si hay alguien capaz de superarlo.

BIENVENIDO Mr. Pipe, aquí encontrarás un montón de amigos dispuestos a aprender de tu sabiduría.

SALU2 ^_^^_^

Editado por bacoreta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Jason Pipe es uno de los mejores pescadores que he conocido en mi vida, tiene puerto base en Lanzarote, aunque se suele pasar todo el verano en La Gomera por la abundancia de marlins de aquellas aguas, estoy convencido que sera el sucesor de Stewar Campbell cuando este deje las cañas, y con un poco de suerte, me pasara el video de la captura y lo podre colgar en el foro.

ENHORABUENA JASON, TU SI QUE TE LO MERECES!!!!!!!!!

Hay posibilidad de ver el video?

tiene que ser una pasada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...