Jump to content

rota


dguez-2

Posts Recomendados

  • Miembros

este año voy a veranear en rota y no conozco nada de la zona, ya que siempre he estado por huelva. a ver si alguien puede aconsejarme sobre pesqueros por la zona, cebos, horas buenas etc, en fin chicos todo en lo me podais ayudar, gracias por adelantado y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las horas buenas de pesca son para mi el amanecer teniendo en cuenta que vas a rota mi consejo sobre cebo es que te consigas americanas , navajas , chipiron , gamba, coreana, sardina, caballa,por esa zona algun que otro gusanillo que encuentres como la almuñoca, cordon , o la tita que es muy preciada para la dorada. llo me llevaria ( americana ,navaja, gamba,sardina y coreana)

si vas para la playa aprovecha el amanecer,l aunque en la playa ya con las calores te puedes llevar sorpresas en el transcurso de todo el dia

y si vas a un espigon aprvecha la pleamar y la bajamar son horas puntas

de noche si vas bien equipado te puedes llevar grandes alegrias sobre todo si pescas al vivo con cualquier cosilla que pesques

por cierto se me olvidaba si encuentras galeras no dudes en llevarla jijiji

bueno te deseo suerte :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...