Jump to content

buscando barco, necesito ayuda


Posts Recomendados

Buenos dias a todos,

se que hay algo de informacion por ahi,

pero la cuestion es que me he cansado de mi precioso barquito, Faeton 980 open, mas que nada porque me gustaria que fuera bastante mas rapido y disfrutar de llegar al pesquero tambien navegando, ya que recorro muchas millas.

he pensado en un tipo de barco como este

sbnav_image_323cuddy.jpg

con algo de cabina por que tengo familia y sobre los 30 pies e imprescindible de fabricacion americana con bastante angulo de carena

Estoy buscando importadores de Baleares y no me importaria encontrar algo de ocasion y ahorrarme unos buenos euros

gracias por vuestra atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos,

se que hay algo de informacion por ahi,

pero la cuestion es que me he cansado de mi precioso barquito, Faeton 980 open, mas que nada porque me gustaria que fuera bastante mas rapido y disfrutar de llegar al pesquero tambien navegando, ya que recorro muchas millas.

he pensado en un tipo de barco como este

sbnav_image_323cuddy.jpg

con algo de cabina por que tengo familia y sobre los 30 pies e imprescindible de fabricacion americana con bastante angulo de carena

Estoy buscando importadores de Baleares y no me importaria encontrar algo de ocasion y ahorrarme unos buenos euros

gracias por vuestra atencion

buenas carlos, un barco como el que enseñas no llevan cabina ya que las Center Console como la que muestras en la foto son super prácticas para la pesca, pero dan poco juego para la familia

hay otros barcos con buenas bañeras pero con mas cabina, en baleares tienes importadores de Edgewater, Seaswirl, wellcraft, Boston Whaler e Hydra-Sports, yo conozco a todos menos a los de Boston Waler te dejo los enlaces de los astilleros para que veas que tienen barcos mas o menos como los que buscas, si necesitas nombres o telefonos me lo dices

wellcraft

seaswirl WA

seaswirl WA como esta hay una en Palma que estuvo en el salón expuesta

Edgewater estos barcos estuve hablando con el importador de Balerares y me dijeron que los cascos tienen garantia de por vida

Hydra-Sports CC

Hydra-Sports VX

Boston Whaler estas son muy buenos barcos, pero creo que se pasan un poco con el precio

en fin este para mi es la relacion de los mejores barcos que podrias encontrar y con importadores en Baleares que yo conozca

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracis por tu respuesta pirata-1

Si te fijas en la foto, veras que esta Intrepit, tiene una pequeña cabina en la proa, los yankis le denominan"cuddy" que es lo minimo que deberia comprar si vendo mi barquito, mas que nada para que no me echen a los perros.

Muchas veces pernoctamos a lo largo del verano, mis hijos tienen 5 y 8 años y hace unos años era impensable llevarmelos en una open, pero ahora ................

El problema que tengo es que me pesa el mantenimiento y prestaciones de mi barco y creo que seria mejor uno un poco mas pequeño, que me pueda llevar a casa para las revisiones y que si acelero y consume mucho,por lo menos que nos divertamos navegando y lleguemos antes al destino.

Estoy pensando como minimo en una 29' y como maximo en una 31' depende del mercado y si encuentro ocasion.

Bueno contadas mis penas, te agradeceria mucho el contacto de mallorca de las Wellcraft.

pongo este post donde la intervencion de Greco que me parece muy interesante

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...ic=8407&hl=

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracis por tu respuesta pirata-1

Si te fijas en la foto, veras que esta Intrepit, tiene una pequeña cabina en la proa, los yankis le denominan"cuddy" que es lo minimo que deberia comprar si vendo mi barquito, mas que nada para que no me echen a los perros.

Muchas veces pernoctamos a lo largo del verano, mis hijos tienen 5 y 8 años y hace unos años era impensable llevarmelos en una open, pero ahora ................

El problema que tengo es que me pesa el mantenimiento y prestaciones de mi barco y creo que seria mejor uno un poco mas pequeño, que me pueda llevar a casa para las revisiones y que si acelero y consume mucho,por lo menos que nos divertamos navegando y lleguemos antes al destino.

Estoy pensando como minimo en una 29' y como maximo en una 31' depende del mercado y si encuentro ocasion.

Bueno contadas mis penas, te agradeceria mucho el contacto de mallorca de las Wellcraft.

pongo este post donde la intervencion de Greco que me parece muy interesante

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...ic=8407&hl=

un saludo

OK te enviaré el contacto por privado

esos pequeños camarotes ya los he visto, son como conejeras pero algo mas grandes, le doy yo mas utilidad como pañol que como camarote, para lafamilia yo me cojeria una WA con camarote y comodidades diversas, ya que estas americanas poseen una amplia bañera aunque que me vas a contar, tengo una CC de 7 metros y estoy enamorado :pescando2:

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK te enviaré el contacto por privado

esos pequeños camarotes ya los he visto, son como conejeras pero algo mas grandes, le doy yo mas utilidad como pañol que como camarote, para lafamilia yo me cojeria una WA con camarote y comodidades diversas, ya que estas americanas poseen una amplia bañera aunque que me vas a contar, tengo una CC de 7 metros y estoy enamorado :buttrock2:

las Wa desconfío que naveguen tan bien como las CC o cuddy cabin al ser mas "rechonchas" aunque no lo se.

tienes razon con lo de la conejera, pero para jugar un rato a la "play"............ eso y un buen toldo.........

este me parece una buena opcion, aunque quiza se me va de presupuesto, casi seguro

model_wa.jpg

aqui esta la pagina http://www.intrepidboats.com/models/310_wa...to_gallery.html

gracias por el MP

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos,

se que hay algo de informacion por ahi,

pero la cuestion es que me he cansado de mi precioso barquito, Faeton 980 open, mas que nada porque me gustaria que fuera bastante mas rapido y disfrutar de llegar al pesquero tambien navegando, ya que recorro muchas millas.

he pensado en un tipo de barco como este

sbnav_image_323cuddy.jpg

con algo de cabina por que tengo familia y sobre los 30 pies e imprescindible de fabricacion americana con bastante angulo de carena

Estoy buscando importadores de Baleares y no me importaria encontrar algo de ocasion y ahorrarme unos buenos euros

gracias por vuestra atencion

Mirate este enlace:

http://www.hydrasports.com/

Tiene distribuidor en:

Mallorca Offshore Boat SL

El Greco, Nº 8, 1ºA

Magalluf-Baleares, 07181

España

687932269

http://mallorcaoffshoreboatssl.hydrasportsdealer.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu mensaje curro jimenez

hola carlos ibz. hay un taller en c'an picafort que se llama trui nautic el cual tienen una en la linea que la quieres y esta muy bien de precio tiene unos cuantos años pero siempre a estado invernada y el casco esta impecable los motores son un poco antiguos pero funcionan bien y hay otra tambien en cala d'or que es una scarab preparada para la pesca tanto de fondo como de altura si te interesa pedire los telefonos a los dueños y te los pasare.

buena ^_^ a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carlos ibz. hay un taller en c'an picafort que se llama trui nautic el cual tienen una en la linea que la quieres y esta muy bien de precio tiene unos cuantos años pero siempre a estado invernada y el casco esta impecable los motores son un poco antiguos pero funcionan bien y hay otra tambien en cala d'or que es una scarab preparada para la pesca tanto de fondo como de altura si te interesa pedire los telefonos a los dueños y te los pasare.

buena :pescando2: a todos

gracias cerca polp por tu respuesta, estaria interesado en estas dos embracaciones que nombras, cuantas mas posibilidades de eleccion mejor :bowdown:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias cerca polp por tu respuesta, estaria interesado en estas dos embracaciones que nombras, cuantas mas posibilidades de eleccion mejor :bowdown:

un saludo

Hola carlos ibz conozco perfectamente el barco que te dice cerca polp es una wellcraft 31 tempest, super cuidada, anda como un tiro y de su navegacion ni te cuento, esta hay que probarlo, si te interesa conozco personalmente al propietario

Saludos

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola carlos ibz conozco perfectamente el barco que te dice cerca polp es una wellcraft 31 tempest, super cuidada, anda como un tiro y de sunavegacion ni te cuento, esta hay que provarlo, si te interesa conozco personalmente al propietario

Saludos

gracias gran peixot, podria estar interesado y para venir a probarla estoy a un tiro de piedra, pero los motores me gustarian modernos que consumen menos, a no ser que se pueda llegar a la opcion de cambiarlos, todo seria cuestion de precio y si me pudirera el propietario mandar alguna foto, mejor que mejor

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias gran peixot, podria estar interesado y para venir a probarla estoy a un tiro de piedra, pero los motores me gustarian modernos que consumen menos, a no ser que se pueda llegar a la opcion de cambiarlos, todo seria cuestion de precio y si me pudirera el propietario mandar alguna foto, mejor que mejor

un saludo

Tengo en mi archivo algunas fotos de ella, pedire permiso a su propietario para colgarlas en el foro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias cerca polp por tu respuesta, estaria interesado en estas dos embracaciones que nombras, cuantas mas posibilidades de eleccion mejor :cumple:

un saludo

ola el imail de trui nautic [email protected] telf 666464527 ponte en contacto con ellos para mas informacion,fotos y prueba de mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Gracias a todos por vuestra informacion, me he puesto en contacto con las personas y empresas que me habeis facilitado pero los barcos no son de mi agrado, mas que nada por la antiguedad, ahunque son ofertas que no estan nada mal, paso a detallaros los modelos y precios por si os interesan.

Wellcraft Scarab 31 Tempest con dos Mercury Optimax 225 (56.000 si no recuerdo mal)

Fountain Cuddy con dos Yamaha carburacion 200 h.p (sobre 36.000)

Embarcaciones muy bien cuidadas, si alguno de vosotros quiere mas informacion les puedo enviar un M.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces despues de esto, sigues teniendo la opcion de barcos nuevos

por cierto, has visto las proline?

Bueno, en principio estoy abierto a todo, las pro-line creo que son buenos barcos, no los conocia pero he buscado y los he visto, ahunque no son de mi agradado, gracias de todas formas.

En breve y para los interesados en este tipo de barcos, pondre una lista de los que mas me gustan para ir comentando pros y contras, precios, pruebas etc

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno, de momento he probado dos barcos, una Sonic 32 que no me ha enamorado, el casco parece de diseño no muy moderno, muy poca manga, sin apenas bañera para la pesca y de acabados muy pobres, no se que tal sera la 36, es cuestion de ver y probar.

1_1.jpg

por otro lado probe una Donzi 35 con dos Verado 300, este barco esta dentro de mis gustos, pequeña cabina para pertrechos y tener los pequeños a cobijo, asiento en forma de L entre la consola y el cuddy(cabina), buen espacio en bañera para pesca, barco moderno, casco en v, deadrise 22º Z-Tech, acabados buenos, el barco en realidad es menor que 35', mide 10.20 y creo que con dos motores de 250 h.p estarian bien consumo/prestaciones.

Con los dos 300 y el casco sin patente, alcanzo lo 49 nudos.El casco creo que tendria un poco de verdin y el vendedor no era un gran experto en trimar la embarcacion.

en definitiva, una barco rapido, 25/30 de crucero, que comparado con el mio actual, 70 litros/hora gasoil, veinte nudos, teniendo en cuenta el precio del gasoil y la gasolina y que llegare antes al pesquero o al lugar elegido, me atreveria apostar que el consumo/precio no variara mucho.

A falta de provar una Intrepid 323 y lo que surja, de momento ya tengo novia.

e aqui unas fotos y que disfuteis de las vistas, chicas incluidas, je je

ACF3198.JPG

ACF3193.JPG

ACF3196.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las sonic las estuve viendo en el salon de palma y es cierto que tienen poquita manga, son mas bien barcos para correr que para pescar

las donzi no las conocia, pero se parecen bastante a las sonic, barcos bonitos, para pasar un pequeño crucero con la familia mas que dedicados a la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

ultimas noticias :bienvenido:

Bueno veo que desde el ultimo post nadie ha respondido, supongo que el tema sera complicado

Lo dicho, hasta la fecha, me gusta la Donzi, es lo que mas se hacerca a mis gustos y condiciones.

Como os comente, Se que hay un importador en Marbella y seria muy sencilla la compra, pero :

1ºDesde el pasado salon de Barcelona, no se han puesto en contacto, pedi un presupuesto y todavia estoy esperando, ya los vi un poco despistados a estos ingleses, la empresa MARINE GROUP SPAIN

2º tengo malas referencias de algunas nauticas conocidas, pero no puedo contrastar la informacion, dejo para mis adentros las impresiones.

3º he llamado varias veces en diferentes dias y no conestan al telefono ¿ casulaidad ? podria ser.

Por otro lado, he contactado con una empresa malagueña "RODIMOTOR" que se dedican a importar embarcaciones de USA y parecen serios pero no tengo referencias.

A ver esos brokers foreros si me lo ponen en bandeja, si no tendre que ir a Miami y me temo que me saldra mas cara la fiesta que el barco :bienvenido:

Y por ultimo, me gustaria compartir con ustedes el artilugio que tengo en mente, es carote, entre 15.000 y 20.000€ dependiendo del modelo, pero a parte de los euros, me parece fantastico.

sl12_1.jpg

Bueno espero que a parte de ayudarme y aconsejarme, este tema sea interesante para muchos y comentemos

modelo del barco, motorizacion, Mercury o Evinrude, consumos, precios, elevador hidrahulico, ventajas y desventajas, etc

bueno, perdon por el toston, un saludo desde Ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...