Jump to content

Saludos!


Posts Recomendados

Buenas!!!Queria saludar a todo el foro y esperar que empiece una larga andadura por estos mares de letras. Realizo pesca con cebo y con señuelo (mi favorita) y espero aprender muchas cosas y resolver muchas dudas ya que soy principiante (he ido solo 3 veces a pescar). Tengo un equipo de pesca bastante sencillo (supongo que para empezar ya esta bien) que consta de una caña telescópica de 3,50 metros que soporta plomos de 50-120 gr. y una caña de 2 tramos de 2,20 metros y plomos de 30-50 gr. ambas con carretes muy básicos (los carretes que caracterisitcas tienen?).También tengo algunos señuelos que ya ire enseñando. Bueno perdon por la parrafada y espero incorporarme ya a la dinamica del foro.Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el recibimiento,espero aprender muchas cosas nuevas,la primera que quiero aprender por cierto es si conoceis alguna tienda por internet para recomendarme,para comprar señuelos y tal,porque todos los que tengo son comprados en Decathlon (no se si esta permitido decir nombres de tiendas) y entre que no habia mucha variedad y no entiendo mucho los diferentes tipos de señuelos, no tengo ni idea,asik ya me ireis ayudando a ir adquiriendo señuelos y en que se diferencian,y tb subire las fotos de los que tengo.Perdon por la parrafada y muchas gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Muchas gracias por el recibimiento,espero aprender muchas cosas nuevas,la primera que quiero aprender por cierto es si conoceis alguna tienda por internet para recomendarme,para comprar señuelos y tal,porque todos los que tengo son comprados en Decathlon (no se si esta permitido decir nombres de tiendas) y entre que no habia mucha variedad y no entiendo mucho los diferentes tipos de señuelos, no tengo ni idea,asik ya me ireis ayudando a ir adquiriendo señuelos y en que se diferencian,y tb subire las fotos de los que tengo.Perdon por la parrafada y muchas gracias otra vez

Buenas Tini, hay varias tiendas pero que te recomiende GameFisher, Todopescatienda, Subprof, Rhodani. Yo practicamente todo lo he comprado por internet y los 2 primeros en 2 dias lo tienes en casa, los otros tardan un poco mas. Un Saludos desde Sanlucar. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Curro_Jimenez les echare un ojo a ver que tal,ahora msimo estoy siguiendo las paso de un pack de 4 señuelos rapala por ebay que tienen muy buena pinta y nuevos,ya os comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...