Jump to content

Lubinita recien llegada


Posts Recomendados

  • Miembros

;):pescando2:

Muy buenas a tod@s. Soy nueva, requetenueva, nuevisima en eso del mundo de la pesca y el culpable de que me atraiga este mundo es mi "pariento" que es un enamorado del Surfcasting, y a mi me ha entrado el gusanillo, tanto que soy yo la que animo a mi "calamar" a ir de pesca. Total que quiero aprender de todo.

Las experiencias que he tenido con la pesca me han parecido estupendas y lo encuentro algo emocionante, divertido y a la vez relajante... a si que, aqui estoy.

Solo daros las gracias por tanta y tanta informacion y ayuda. Espero no ser muy pesada y aprender pronto.

Un saludo a todos de una Lubinita manchega

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: BIENVENIDA AL PARAISO :cumple:

UN SALUDO DESDE LA MARINA ALTA ( ALICANTE)

Pasa y acomodate.

(En cuanto se han oido rumores de lubinitas todos los pescadores al acecho. Hay que mirar las tallas. Creo que superas con creces los mínimos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::pescando2:

Muy buenas a tod@s. Soy nueva, requetenueva, nuevisima en eso del mundo de la pesca y el culpable de que me atraiga este mundo es mi "pariento" que es un enamorado del Surfcasting, y a mi me ha entrado el gusanillo, tanto que soy yo la que animo a mi "calamar" a ir de pesca. Total que quiero aprender de todo.

Las experiencias que he tenido con la pesca me han parecido estupendas y lo encuentro algo emocionante, divertido y a la vez relajante... a si que, aqui estoy.

Solo daros las gracias por tanta y tanta informacion y ayuda. Espero no ser muy pesada y aprender pronto.

Un saludo a todos de una Lubinita manchega

.

UN SALUDO -LUBINITA ESO ES BUENO QUE ALAS MUJERES OS GUSTE TAMBIEN LA PESCA OJALA ALA MIA TAMBIEN LE GUSTASE BUENO LO DICHO UN SALUDO DESDE SEVILLA Y A :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...