Jump to content

Cadiz, Conil, Sancti Petri


Lubinita21

Posts Recomendados

  • Miembros

:pescando2:

Hola a todos. Me voy a Conil de vacaciones y bueno he estado leyendo por aqui que la zona es muy buena para la pesca, pero que ahora estan dragando el fondo. Yo me voy en Julio para allá, a si que, si alguien de la zona me indica, me gustaria saber en que sitios hay mas posibilidades de capturar algo lo mas proximo a Conil, aunque si hay que desplazarse en un radio de 40 km, tampoco hay problema. Un saludo.

GRACIAS :052:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:bienvenido:

Hola a todos. Me voy a Conil de vacaciones y bueno he estado leyendo por aqui que la zona es muy buena para la pesca, pero que ahora estan dragando el fondo. Yo me voy en Julio para allá, a si que, si alguien de la zona me indica, me gustaria saber en que sitios hay mas posibilidades de capturar algo lo mas proximo a Conil, aunque si hay que desplazarse en un radio de 40 km, tampoco hay problema. Un saludo.

GRACIAS :saludando::pescando2:

yo me voy tambien a conil en julio y pienso ir de pesca,la zona del palmar es buena,las playas de conil tambien.esa zona es casi toda buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...