Jump to content

proyecto de puerto, ¿como lo veis?


Posts Recomendados

voy a pegar una pagina de cerca de mi casa, con un proyecto para un pequeño puerto, quiero consultaros como los veis, en principio esa zona ahora mismo la utilizan solo kayaks, y el acceso al mar suele estar cerrado por arena. aunque es un rio, esta parte parte es como un ramal sin uso, como un exterior de un delta.

mi me parece una zona arriesgada, pero bueno por tener ideas no pasa nada.

puerto deportivo guadalmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:

lo facil ya lo teneis, creo que poner en un papel una idea tal vez en este caso sea lo mas sencillo,,,,

AHORA BIEN la administracion del estado que es la que pone la mano encima .no se si esta por la labor de seguir promocionando puertos deportivos aunque sea pequeñito como el que proponeis,.

aqui en moncofar. castellon levan ya mas de 7 años esperando la concesion se crearon muchas espectativas sobre el futuro puerto y demomento na de na .

LOS VERDES MANDAN MUCHO . (ECOLOGISTAS CLARO ) de todas las maneras a mi todo lo que sean hacer deteminados ouertos sostenibles en el litoral no me parece mal . sin entrar a mas discusion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, tal como dice El Informal, el problema lo vais a tener en la administracion, tendreis que hacer una solicitud y empezaran a pediros de todo, proyecto, estudio de impacto medioambiental .... El mayor escoyo lo tendreis con los ecologistas, una forma de salvarlo es dorarles un poco la pildora y antes de nada acercaros a verlos y proponerselo con la intencion de que os asesoren. Si vais de la mano con ellos lo tendreis todo mucho mas avanzado.

Por lo demas suerte ya que el gobierno no esta muy por la labor de fomentar un sector que genera tantos recursos. En España solo fomentan a los amiguitos.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero aclarar que no es un proyecto mio, me lo he encontrado y encima soy vecino de la zona, personalmente tambien lo veo muy dificil, pero bueno he querido compartirlo con vosotros para ver que os parece, que le veis mal y que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Adolfo.

A mi personalmente me huele esto muy raro y difícil.

1. Sabes que eso es una zoma protegida, donde se está previsto poner a los patos.

2. Esa es la zona de alubión del Guadalhorce, que cuando coge agua se pone graciosito a donde irian a parar los barcos un día de riada.

3. Tanto las riadas como las levanteras cegaran la bocana de acceso, quien dragará constantemente.

Pienso que esto en una fantasía de algo muy poco viable.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...