Jump to content

Una Buena Noticia


micó

Posts Recomendados

teneis que saber que donde esteis pescando , nadando ect .......... , siempre tiene que estar señelado y advirtiendo que es

zona destinada para ese deporte . ademas por obligación tiene que estar balizadas dichas zonas . que no hay nada de nada

sin mayor problema cojeis el movil , ( y no hace falta discutir con nadie ) y llamar a la guardia civil o policia municipal de

dicha localidad .

un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teneis que saber que donde esteis pescando , nadando ect .......... , siempre tiene que estar señelado y advirtiendo que es

zona destinada para ese deporte . ademas por obligación tiene que estar balizadas dichas zonas . que no hay nada de nada

sin mayor problema cojeis el movil , ( y no hace falta discutir con nadie ) y llamar a la guardia civil o policia municipal de

dicha localidad .

un saludo a todos .

Si señor, pero el problema que solo muy pocos se atreven a reclamar sus derechos , es decir llamar a los del boligrafo para esto, muy pocos , todo por miedo a los lios, asi estan las cosas.

De todas maneras si vienen los agentes que sean, lo unico que hacen es hacerlos recoger y punto sin multa ni nada,eso si los del tricornio dan mucho mas respeto

[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, Sr. Petronio tengo la impresion de se ha equivocado de foro, soy de la opinion del Sr.Pi deberia buscar foros mas acordes con sus gustos que parece que entre otros esta el embestir con su tabla todas las lineas de pescadores que encuentra incluso le ha puesto cuatro orzas a su queridisima tabla, para coger las lineas que esten sumergidas pues parece ser que las que esten muy altas ya llega con sus orzas naturales, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, Sr. Petronio tengo la impresion de se ha equivocado de foro, soy de la opinion del Sr.Pi deberia buscar foros mas acordes con sus gustos que parece que entre otros esta el embestir con su tabla todas las lineas de pescadores que encuentra incluso le ha puesto cuatro orzas a su queridisima tabla, para coger las lineas que esten sumergidas pues parece ser que las que esten muy altas ya llega con sus orzas naturales, saludos.

Por supuesto que me he equivocado de foro, eso ya lo sé yo. Desde luego no voy a jalear ni a aplaudir a nadie que infringe la ley y encima se jacta de ello. Igual los que se equivocan son los que en unos posts exigen respeto y consideración para nuestra afición/deporte y en otros lo que hacen es decir impunemente que infringen la ley como les da la gana ante los vítores de otros tantos como ellos. Que exigen el cumplimiento para otros colectivos pero que el cumplimiento propio se lo pasan por el arco.

Que sea usted de la opinión del Sr.Pí a mí como comprenderá....

Pero que vamos, que para mi es un tema ya zanjado.

PD. Por cierto, yo no recuerdo haber insultado a nadie a sí que si a alguien le entran las oscuras y viles ganas de insultar a través de un teclado (cosa fácil que hasta un tontín podría hacer) yo le diría que antes se acuerde de sus ascendientes biológicos y quizá encuentre algunos motivos naturales para no hacerlo.

Always up.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!!!yo le diría que antes se acuerde de sus ascendientes biológicos y quizá encuentre algunos motivos naturales para no hacerlo.

Ahí, creo que se ha pasado Vd Petronio.Iba todo muy bien,, pero ahi no me ha gustada nada. Toda la gente que ha entrado en este post, ha sido indudablemente irónica, pero nadie ha pronunciado un sólo insulto. Su comentario sobra al menos esta parte, y le rogaría que se quitara Vd el tricornio por unos momentos y lo editara. Simplemente porque no viene el caso y nadie de los intervienientes merece ser "advertido" en este tono porque no hay motivo. Yo por mi parte y repitiendo sus palabras dirigidas al compañero Fede, "como comprenderá ... paso mucho de los "trabajadores" del boligrafo, mas que nada porque he trabajado toda mi vida sabe, pero trabajando de verdad no como Vd.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pu_tada tío, yo practico el Kite Surf no con 1 vela sino con 4 velas a la vez, por que la Ley es obsoleta, y yo usaré 4 velas hasta que reviente tío. No tienen ni idea. Además le he puesto cuatro horzas a la tabla para llevarme por delante más líneas por que la Ley es obsoleta y de vez en cuando me denuncio yo mismo con 400 aurelios y me voy a cenar por ahi a la salud de los petronianos del bolígrafo, son toos unos de Auswitz.

No veas colega, van toos en limusinas estas sabandijas que viven como Dios, y encima me prohiben hacer Kite Surf en mi playa de toda la vida, que pu_tada maxo. Mira que no dejarme hacer lo que me salga los we_bos. Son todos unos dictatoriales.

Manifas es lo que hace falta aqui.

A la salud [email protected]

macho creo que te has pasado dos pueblos , tu no eras pescador tambien? no te entiendo , que quieres que hagamos todos aplaudirte , por si acaso ten cuidado de que algun dia este yo pescando y me pilles la linea , supongo que luego saldras pa fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Paco, este gesto te honra. Quiero decir que no practico el kite Surf y que si puse ese post fue para demostrar que las excentricidades de algunos chalados no tienen por que identificarse con la práctica de una sana afición como demuestra el hecho de que a estos del Kite los hayan puesto en su sitio, cosa que me alegra.

Y como me consta que este foro (y otros) lo leen muchos componentes, familiares y amigos de las Fuerzas de Seguridad (Guardia Civil, Mossos, Policias Nacionales y Locales, etc...) desde aqui quiero darles todo mi apoyo y decirles que las manifestaciones malintencionadas de 4 furtivos no pueden echar por tierra la labor abnegada de estos Cuerpos. Que bastante trabajo y responsabilidad tienen encima para lo que cobran algunos. Como para que venga algún imbécil a compararlos con los nazis o con la Inquisición.

Y no Pí, aqui nadie se va a quitar el tricornio por que usted lo diga, faltaría más. Limítese a cumplir con lo legalmente establecido y deje de dar mal ejemplo a muchos jóvenes que leen estos foros con ilusión y con ganas de aprender (y no precisamente sus chochadas de infringir la ley).

Invito a todos los pescadores que me lean a que cumplan con la legislación en materia de pesca de sus Comunidades Autónomas, a que dejen totalmente limpio el pesquero cuando lo abandonen y a que respeten a otros usuarios/bañistas que estén haciendo uso de sus derechos (mañana puede ser nuestra familia la que se bañe). Solo así podremos exigir respeto y a que se nos considere y no nos hagan como a los del Kite-surf.

No voy a editar nada por si a alguien le entran las ganas de insultar ya sabe lo que hay. En este foro la administración y moderadores brillan por su ausencia, no como otros foros en los que si paran los pies, expulsan y banean a los que insultan y faltan al respeto a los demás y que estoy seguro Pí conoce muy bien.

Saludos a todos los pescadores de buena voluntad y Abajo con los que faltan al respeto a las demás personas por una dorada de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Petronio y demás compañeros.

En este foro si que hay moderadores, y hacen una gran tarea. Lo que ocurre es que son personas como todas que tienen sus trabajos y sus problemas, y no están por aquí todo el día. Además, el subforo de Surfcasting es bastante tranquilo, exceptuando algún eventual pequeño altercado, y no hace falta estar demasiado atento a él por suerte.

Que no se pierdan las formas, que hablar con educación es gratuito y en este foro nadie os va a cobrar por hacerlo, tenéis mi palabra. Tranquilizaos y abondonad la retórica y el sarcasmo, pues no conducirán a nada bueno, es mi opinión y creo que también un buen consejo, que nos evitará algún malestar innecesario. Comentad lo que os apetezca, pero sin tirar puyitas ni dobles sentidos, ni cosas parecidas.

Algunos son incorregibles y hay que aceptarlos así mientras se pueda vivir con ellos, los que son corregibles deben serenarse y dejar que la sangre se enfríe, y no entrar en juegos que no conducen a nada en claro.

Voy a leerme el tema a ver si me entero de que va esto, que no tengo apenas idea.

Saludos y a pescar más, que si yo pudiera escaparme, no estaba aquí ahora. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, Sr. Petronio, no puede ud. poner verde a unos cuantos foreros y enervar los animos de muchos poniendo ejemplos de kait surf que si le pongo orzas que si tal que si cual, y despues ir de santo diciendo que no practica este deporte , que si los santos servidores de la ley el orden que si patatin que si patatam, si lo que pretendia era que le respondieran pues atengase a las consecuencias, y no se baje los pantalones despues, como observara mantengo un tono educado coherente con mi manera de pensar aunque a ud. no le guste asi que no se queje de los moderadores si le ponen en su sitio saludos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que en principio no sé porqué nos molestan...debemos respetar las normas como ellos y por lo que tengo entendido no podemos pescar de día...y estos no lo suelen practicar de noche, así que parece que es com patible o que somos nosotros los que tampoco respetamos el horario establecido, molestando entonces a los bañistas, que también tendrán que decir algo...digo yo, así como los pescasub, que tambien nos molestan y que se les prohíbe la pesca nocturna...pues si nosotros no podemos pescar de día...seremos nostors los que molestamos más. A bañistas, buceadores, kite surf...en fín, yo me alegro porque soy pescador y no hago kite surf, pero...vamos que por lo que veo tampoco respatamos m,ucho nosotros...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que en principio no sé porqué nos molestan...debemos respetar las normas como ellos y por lo que tengo entendido no podemos pescar de día...y estos no lo suelen practicar de noche, así que parece que es com patible o que somos nosotros los que tampoco respetamos el horario establecido, molestando entonces a los bañistas, que también tendrán que decir algo...digo yo, así como los pescasub, que tambien nos molestan y que se les prohíbe la pesca nocturna...pues si nosotros no podemos pescar de día...seremos nostors los que molestamos más. A bañistas, buceadores, kite surf...en fín, yo me alegro porque soy pescador y no hago kite surf, pero...vamos que por lo que veo tampoco respatamos m,ucho nosotros...

Salud

Solo refrescarte la memoria, y recordarte que estos del Kite, estan primavera y hasta casi Navidad...... asi que en epocas que no tenemos horarios restringido ellos siguen jodiendo lo mismo a todos. Si me dieran 50 euros por cada kite que me ha jodido las lineas despues de las 8 hr, podría ivitar al Sr. Petronio a un fin de semana en Mallorca ( como hacían las parejas en los 60.....)--

PD: Fede, cien por cien de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empece este post solamente para información para todos los que nos dedicamos a la pesca , ya que en clubes ho sociedades de pesca cuando llega la información ya a pasado mucho tiempo ho no llega. no creia que llegara a ser tan polemico este post.

no complendo al señor petronio, que primero tira la piedra y luego esconde la mano es un poco increible.

y estoy totalmente de acuerdo con el señor pi, cada linea que me han cortado a mi y a mis compañeros en muchos dias de pesca, seguro que el viaje saldria y en pension completa.

y cuando digo que son prepotentes, es que es de verdad pero cuando van 15 o 20 juntos , que encima te quieran pegar

un saludo y muy buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Paco, este gesto te honra. Quiero decir que no practico el kite Surf y que si puse ese post fue para demostrar que las excentricidades de algunos chalados no tienen por que identificarse con la práctica de una sana afición como demuestra el hecho de que a estos del Kite los hayan puesto en su sitio, cosa que me alegra.

Y como me consta que este foro (y otros) lo leen muchos componentes, familiares y amigos de las Fuerzas de Seguridad (Guardia Civil, Mossos, Policias Nacionales y Locales, etc...) desde aqui quiero darles todo mi apoyo y decirles que las manifestaciones malintencionadas de 4 furtivos no pueden echar por tierra la labor abnegada de estos Cuerpos. Que bastante trabajo y responsabilidad tienen encima para lo que cobran algunos. Como para que venga algún imbécil a compararlos con los nazis o con la Inquisición.

Y no Pí, aqui nadie se va a quitar el tricornio por que usted lo diga, faltaría más. Limítese a cumplir con lo legalmente establecido y deje de dar mal ejemplo a muchos jóvenes que leen estos foros con ilusión y con ganas de aprender (y no precisamente sus chochadas de infringir la ley).

Invito a todos los pescadores que me lean a que cumplan con la legislación en materia de pesca de sus Comunidades Autónomas, a que dejen totalmente limpio el pesquero cuando lo abandonen y a que respeten a otros usuarios/bañistas que estén haciendo uso de sus derechos (mañana puede ser nuestra familia la que se bañe). Solo así podremos exigir respeto y a que se nos considere y no nos hagan como a los del Kite-surf.

No voy a editar nada por si a alguien le entran las ganas de insultar ya sabe lo que hay. En este foro la administración y moderadores brillan por su ausencia, no como otros foros en los que si paran los pies, expulsan y banean a los que insultan y faltan al respeto a los demás y que estoy seguro Pí conoce muy bien.

Saludos a todos los pescadores de buena voluntad y Abajo con los que faltan al respeto a las demás personas por una dorada de más.

:cumple: :cumple: :D:yelclap[1]: :yelclap[1]: :yelclap[1]: :yelclap[1]: :yelclap[1]: :yelclap[1]: :yelclap[1]: :yelclap[1]: :yelclap[1]: :yelclap[1]: :yelclap[1]:

no te canses petronio, que todos sabemos los que siempre estan liados por el foro quienes son.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empece este post solamente para información para todos los que nos dedicamos a la pesca , ya que en clubes ho sociedades de pesca cuando llega la información ya a pasado mucho tiempo ho no llega. no creia que llegara a ser tan polemico este post.

no complendo al señor petronio, que primero tira la piedra y luego esconde la mano es un poco increible.

y estoy totalmente de acuerdo con el señor pi, cada linea que me han cortado a mi y a mis compañeros en muchos dias de pesca, seguro que el viaje saldria y en pension completa.

y cuando digo que son prepotentes, es que es de verdad pero cuando van 15 o 20 juntos , que encima te quieran pegar

un saludo y muy buena pesca a todos.

Te olvidas que del enunciado y contenido de tu post, en un principio "una buena noticia", se ha transformado a ...

UNA MALA NOTICIA.

P/D Igual es culpa del demonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podeis decir lo que querais y opinar , pero si que es una buena noticia para los pescadores , en cuando han bajado el

numero de estos grandes deportistas , nosotros hemos hechos mejores pesqueras . se conoce que el pescado al no tener

tanto movimiento y ruido , a vuelto a la zona mucho mas pronto y en cantidad , era muy raro qur las pesqueras siempre se

hicieran apartir de las 2 y 3 de la noche . segun hemos comentado algunos compañeros de distintas zonas . se conoce que los

animalitos se marcharian a saber donde , y con el paso de las horas vuelven a las tantas de la noche recelosos . en algunas

otras zonas os ocurre lo mismo .

un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

como está la normativa actual con los pelmas estos?? Es que hoy un amigo ha tenido problemas en la antilla con los subnormales estos y es para ir yo el domingo con doumentación oficial y darles por la cara. Por cierto, la guardia civil inoperante total, no sabían nada, solo que se considera bañista a un kitesurfero. Yo pienso que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...