Jump to content

Vertido en Valencia


VicentVLC

Posts Recomendados

Compañeros otra vez la inconsciencia de algún barco ha generado la llegada de un vertido a la playa de la Malvarrosa (Valencia) afectando la zona de La Patacona y llegando el litoral de La Albufera.

En el día de ayer se recogieron cerca de 500 kg de pequeñas galletas sobre la orilla y con ayuda de pequeñas barcas.

Las personas que recojen en las playas se quejan del pequeño tamaño de las galletas (entre 2 y 5 cm), las cuales se confunden con clochinas y dificulta su detección, así como de la escasez de material, mirar la escasez que tienen los chavales que lo recojen CON SUS PROPIAS MANOS y reclaman que les proporciones unas miseras escobas y algunos recojedores para facilitar su más que díficil tarea.

A día de hoy (según fuentes políticas, que ya sabeís no son mucho de fiar.....) esta todo recojido, y se está controlando la zona entre Sagunto y La Albufera, tanto por aire como por mar.

Esperemos que no vuelva a suceder y que por supuesto encuentren a los responsables y paguen por ello, igual que cuando los demas cometemos una infracción y también pagamos por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros otra vez la inconsciencia de algún barco ha generado la llegada de un vertido a la playa de la Malvarrosa (Valencia) afectando la zona de La Patacona y llegando el litoral de La Albufera.

En el día de ayer se recogieron cerca de 500 kg de pequeñas galletas sobre la orilla y con ayuda de pequeñas barcas.

Las personas que recojen en las playas se quejan del pequeño tamaño de las galletas (entre 2 y 5 cm), las cuales se confunden con clochinas y dificulta su detección, así como de la escasez de material, mirar la escasez que tienen los chavales que lo recojen CON SUS PROPIAS MANOS y reclaman que les proporciones unas miseras escobas y algunos recojedores para facilitar su más que díficil tarea.

A día de hoy (según fuentes políticas, que ya sabeís no son mucho de fiar.....) esta todo recojido, y se está controlando la zona entre Sagunto y La Albufera, tanto por aire como por mar.

Esperemos que no vuelva a suceder y que por supuesto encuentren a los responsables y paguen por ello, igual que cuando los demas cometemos una infracción y también pagamos por ello.

Pues que dios de oiga vicente y encuentren a los culpables y les metan una buena, que se lo merecen , pero como siempre pasa no los van a coger , antes pillaran al pobre desgraciado que va a pescar con tres cañitas o cogiendo gusano y te joden, es tamos fichados los pescadores como delincuentes, y despues se hacen cosas como estas que son gordas y sancionables con motivo y nunca los cogen, es la misma historia de siempre, una verguenza y a pagar los de siempre, un saludo :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que dios de oiga vicente y encuentren a los culpables y les metan una buena, que se lo merecen , pero como siempre pasa no los van a coger , antes pillaran al pobre desgraciado que va a pescar con tres cañitas o cogiendo gusano y te joden, es tamos fichados los pescadores como delincuentes, y despues se hacen cosas como estas que son gordas y sancionables con motivo y nunca los cogen, es la misma historia de siempre, una verguenza y a pagar los de siempre, un saludo :bowdown::bowdown:
Pues que dios de oiga vicente y encuentren a los culpables y les metan una buena, que se lo merecen , pero como siempre pasa no los van a coger , antes pillaran al pobre desgraciado que va a pescar con tres cañitas o cogiendo gusano y te joden, es tamos fichados los pescadores como delincuentes, y despues se hacen cosas como estas que son gordas y sancionables con motivo y nunca los cogen, es la misma historia de siempre, una verguenza y a pagar los de siempre, un saludo :bowdown::bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad q si los pescadores ya lo pasamos mal estando como esta la situacion encima nos pasan estas cosas pues apaga y vamonos

con lo q me jode a mi ver una playa llena de vasura ver eso me da mas rabia aun por q se q acaba con los peces

solo espero q antes de finde mes este el tema controlado ya q tengo un concurso en la malvarrosa y tengo ganas de sacar peces y no galletitas

y por supuesto el culpable q se lleve un castigo ejemplar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad q si los pescadores ya lo pasamos mal estando como esta la situacion encima nos pasan estas cosas pues apaga y vamonos

con lo q me jode a mi ver una playa llena de vasura ver eso me da mas rabia aun por q se q acaba con los peces

solo espero q antes de finde mes este el tema controlado ya q tengo un concurso en la malvarrosa y tengo ganas de sacar peces y no galletitas

y por supuesto el culpable q se lleve un castigo ejemplar

Te refieres al del dia 28 final de mes compañero , pues suerte ,para ese dia estara todo limpio, segun las previsiones , capturas hay en esa playa ,es buena , mi consejo es que uses americano y gusano de tubo, son los mejores para esa playa , un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres al del dia 28 final de mes compañero , pues suerte ,para ese dia estara todo limpio, segun las previsiones , capturas hay en esa playa ,es buena , mi consejo es que uses americano y gusano de tubo, son los mejores para esa playa , un saludo

si es el mismo concurso q dices tu

tambien me han comentado q algo de pescado se saca

espero q para ese dia este limpia la playa y saca algo de pescado y divertirme un rato

p.d:tre envio un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...