Jump to content

ayuda a expertos


abelpesc

Posts Recomendados

  • Miembros

buena pescadores expertos

necesito unos consejillos para la pesca de doradas o sargos en torrevieja o guardamar

ya que siempre voy con mi suegro y mis tios ellos sacan y yo no y se rien de mi se cachondean etc etc

me da lo mismo a corcho a fondo o como sea

hombre yo prefiero a corcho ya que voy mucho a las truchas y es la tecnica que uso ya que es mas entretenida

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:

Para pescar sargos: pesca al menos con 2 brazas de cala, hilo de la cameta del 26 (o 28 si son muy gordos), con gamba, o mejor y más barato con caracol terrestre (ojo de los pequeños blancos, busca que sean tiernos), ceba de vez en cuando con un puñadito de ellos y verás que picadas más guapas....

Un saludo, bienvenido y buena pesca.

PD: Por cierto, a ver si la próxima vez les metes tu el gorro a ellos. SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:buttrock2:

Para pescar sargos: pesca al menos con 2 brazas de cala, hilo de la cameta del 26 (o 28 si son muy gordos), con gamba, o mejor y más barato con caracol terrestre (ojo de los pequeños blancos, busca que sean tiernos), ceba de vez en cuando con un puñadito de ellos y verás que picadas más guapas....

Un saludo, bienvenido y buena pesca.

PD: Por cierto, a ver si la próxima vez les metes tu el gorro a ellos. SUERTE

perdona mi ignorancias que es pescar con 2 brazas de cala y el hilo de la cameta

donde puedo conseguir caracoles blancos pequeños

y como se anzuelan ?

y para las doradas que es lo mejor con corcho en el espigon de guardamar

muchisimas gracias por la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona mi ignorancias que es pescar con 2 brazas de cala y el hilo de la cameta

donde puedo conseguir caracoles blancos pequeños

y como se anzuelan ?

y para las doradas que es lo mejor con corcho en el espigon de guardamar

muchisimas gracias por la atencion

Una braza es la distancia entre tus manos con los brazos en cruz (vamos aproximadamente 1.7mts es una braza). Si donde pescas tiene profundidad claro, supongo que la tendrá si cojeis sargos, pues tú eso dale por lo menos braza y media o dos brazas, una cameta de 1,2 mts sin ningún plomito para que ésta baile y del movimiento del agua contra las piedras vaya haciéndole asomar por diferentes huecos. Recuerda lo de cebar mientras pescas de vez en cuando para que los tenga comiendo bajo tu corcho, por cierto, a ellos no les cebes jajaja, asi seguro que le metes el gorrazo. UN SALUDO, y nada, si necesitas cualquier aclaración por aquí estamos....... :buttrock2:

En el foro de cebos encontraras como se anzuela (es fácil, vamos se lo pones por la boca de la cáscara y él solo entra por la forma del caracol), para la dorada es igual de efectivo y de barato jejeje.

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...