Jump to content

Licencia caducada


Chache

Posts Recomendados

Buenas, he intentado buscar informacion por el buscador y no me sale nada....He visto que mi licencia a caducado a finales del año pasado......Como renovarla o sacarme otra nueva, yo voy a pescar por malaga......Mi licencia caducada me la saque o compre mejor dicho en una asesoria pero hace muchos años ya y ahora no se muy bien como va todo

Muchas gracias y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para sacarte la licencia has de ir a la delegacion de agricultura y pesca, que en Málaga está en el edifico negro, en la planta baja.Te acercas a la ventanilla y pides los impresos.Pagas la cuota que creo que son alrededor de 6 € y ya esta, tienes licencia para 4 años de validez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca en el buscador google, por ejemplo "LIPE"

Te aparecera una web de la junta de andalucia donde podras gestionar tanto una nueva, como la renovacion de la misma.

Si dispones de certificado de seguridad, podras finalizar la gestion desde internet. El certificado de seguridad es una firma digital que confirma tu identidad, como un DNI electronico o e-DNI.

Si no tienes certificado digital, lo haces sin certificado, rellenas los datos que te pide imprimes la hoja, lo puedes pagar por tarjeta desde internet y lo unico que restaria es, llevar fotocopia compulsada del dni, el papel imprimido y firmado a la consejeria de agricultura y pesca y ya estaria renovado.

Hay 4 tipos de licencia posibles:

Clase 1: desde orilla

Clase 2: Desde Embarcacion.

Clase 3: Licencia colectiva para embarcaciones.

Clase 4: Submarinistas.

Y cualquiera de ellas las puedes sacar o renovar desde internet como te he comentado anteriormente.

Espero te sirva. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta muy bien...certificado de seguridad no tengo y es la primera vez que lo oigo la verdad para que mentirte jejeje...asi que lo intentare de la otra forma a ver si puedo.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eres de estepona, seguramente en el ayuntamiento de allí te lo pueden tramitar, sino en el edificio negro,tal y como te han explicado, tardas 5 minutos, rellenas papelito, pagas en el banco de al lado,dile al de la ventanilla que pagas y vuelves en seguida y cuando vuelvas el tio ya te lo tiene todo listo, te la llevas puesta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui te paso el link de la junta de andalucia que te lleva directamente al formulario para renovacion o solicitud de licencia nueva. Pulsa en el y sigue los pasos.

https://www.juntadeandalucia.es/economiayha...mp;codigoTasa=2

Si te fijas, en la parte de abajo te aparece las opciones "Nueva" o "Renovacion" en tu caso pulsa renovacion y sigue los pasos que te va indicando.

Puedes abonar el coste directamente en la caixa o unicaja, creo que era o pagarlo por tarjeta de credito. Con el justificante vas a la consejeria de agricultura y pesca y con la solicitud de renovacion (que antes tendras que imprimir una vez la cumplimentes por internet) firmada y fotocopia del dni compulsada (Puedes compulsarla en comisaria de policia o en el propio ayuntamiento) y te daran la licencia totalmente actualizada, despues de esperar (probablemente) una pequeña cola de personas esperando a que el funcionario de turno le atienda en la msma consejeria de agricultura y pesca :bowdown:

Espero que te sirva. Un saludo

Editado por Ayibal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayibal muchimas gracias por molestarte tio, me lo as dejado todo en bandeja solo te a faltado hacerlo tu por mi jajajaja.......

Muchas gracias y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...