Jump to content

I CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE JIGGING


Greco

Posts Recomendados

Hola amigos;

Se confirma el primer campeonato open de España de jigging en aguas costasoleñas, mas concretamente en Estepona, donde sera el puerto base del campeonato.

La prueba se realizara a mediados del mes de Septiembre y seran dos dias, donde municamente se podra pescar con señuelos y a embarcacion a la deriva.

Se estan ultimando detalles ,ya esta todo practicamente cerrado, la zona de pesca sera bastante amplia y muy productiva en el mes que mse realizara,samas y dentones seran los protagonistas .

Los amarres de que disponemos llegan casi a la media centena osea que casi se puede garantizar una inscripcion cercana a las 70 embarcaciones, con un minimo de 3 participantes por barco y un maximo de 4.

Cuando ya este todo cerrado colgare un post en el apartado especifico de concursos, es una prueba auspiciada por la FEP.

Ni que decir tiene que los locales nos volcaremos con los que vengan de fuera y haremos gala de la reconocida hospitalidad andaluza.

Yo a titulo personal estoy a vuestra entera disposicion para ayudaros en todo lo que este en mi mano.

Mas noticias en breve.

saludos

toni-greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

GRECO me gustaría saber si disponeis de rampa para poder desplarme en compañia de un compi que tiene un bote de cinco metros y un carro, ya que con mi barco no me es posible desplazarme ??????

O si existe la posibilidad de asistir "enchufao" en alguno de los barcos que participen, por supuesto pagaré la parte proporcional de gastos que me toquen. SALUDOS espero respuesta en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra preguntita......

Será por equipos o individual?

Es decir, podemos ir 4 amigos en un barco?

Eso no está claro. Greco, en el momento que salgan las bases, haznoslo saber.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra preguntita......

Será por equipos o individual?

Es decir, podemos ir 4 amigos en un barco?

Eso no está claro. Greco, en el momento que salgan las bases, haznoslo saber.

Gracias

Es obligatorio que como mínimo sean tres los participantes y cuatro como máximo, por lo que el ganador es el equipo, no hay individualidades.

http://www.fepyc.es/CompID.asp?id=8PA09

Pulsa este enlace y una vez que se abra pulsa a la derecha de CONVOCATORIA y te saldrán en PDF todas las base del campeonato.

Saludos, Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si a alguien le falta un pescador para completar el minimo de tripulantes yo me apunto, aparte de que de vez en cuando pillo algo soy capaz de estar las horas que hagan falta jiggeando sin descansar que imagino que esto tambien es bueno en un concurso de estos, asi que si a alguien le falta pardillo aunque sea para enfriarles las cervezas me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No puedo ir ...... :cumple:

Me coincide con el europeo de currican costero .....

Cachis......... yo que no me lo queria perder....... :cumple:

Bueno, pues el año que biene será.... que lo paseis bien y sobretodo.... QUE TODOS TENGAIS CAPTURAS. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de jigging no tengo mucha idea pero me atrae el evento el problema es que no puedo ir con barco ya que es una pequeña paliza y un gasto impresionante asi que si algun alma caritativa le falta uno me encantaria ir y aprender todo lo que se pueda aunque solo sea para ayudar. Ya sabeis si os hace falta uno estoy disponible aaaaaaa y ademas todo en regla posesion de per, licensias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola a todos,

parece ser que campeonato ha cambiado de fechas, ahora se celebrara los dias 24-25-26 de octubre, para aquellos que estén interesados y se animen el plazo de inscripción sigue abierto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Me han llamado de la FAPD, finalmente se han visto en la necesidad de suspender el concurso por falta de participanes,

¿realmente pensaban que iban a tener mas participantes a ese precio?...para la proxima me imagino que se lo pensaran mejor y daran mas informacion ( o al menos eso espero)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...