Jump to content

que os parece estas muestras


potaje

Posts Recomendados

dscf2424ke0.th.jpg

Hola Jose Mari

Buena pinta si que tienen,, sobre todo el de atras, ese ojo parece que me mira y todo,, fijate un depredador si le sabra mal que le miren de esa manera,..

Pero estirate ujn poco mas hombre,,, y esplicanos como te lo has montado,, estan de lujo,, aunque los peces tienen la ultima palabra.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dscf2424ke0.th.jpg

Hola Jose Mari

Buena pinta si que tienen,, sobre todo el de atras, ese ojo parece que me mira y todo,, fijate un depredador si le sabra mal que le miren de esa manera,..

Pero estirate ujn poco mas hombre,,, y esplicanos como te lo has montado,, estan de lujo,, aunque los peces tienen la ultima palabra.. :pescando2:

bueno yo desde siempre, y tengo 51 años, me ha gustado la fabricacion casera, basandome en muestras probadas que dan resultados pero que suelen resultar caras con un poco de idea, decathlon y los chinos (antiguos todo 100 pts) pues se puede abaratar precios, con esto que pongo en la foto voy a intentar fabricar uno de esos pulpitos japoneses tan famosos, cuando los tenga hos lo pondre, y seguro que daran resultados.

un saludo para todos.

dscf2428zt8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos... Oye José María... en la primera foto que colgaste lo que aparece es un Chivo ¿no?...

cuéntame que materiales utilizaste y un poco la elaboración....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola compañeros, quisiera que me dierais vuestra opinion sobre estas muestras caseras.

un saludo.

dscf2424ke0.th.jpg

Hola Jose Maria.

Muy buen trabajo con esos chivos.Me llama mucho la atencion el calamar de debajo.

¿podrias explicarnos un poco el proceso que utilizaste para fabricarlo,materiales y demas?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos... Oye José María... en la primera foto que colgaste lo que aparece es un Chivo ¿no?...

cuéntame que materiales utilizaste y un poco la elaboración....

Gracias

hola mmm,no se que es un chivo, si te refieres a la de devajo, no es mas que una jensen a la cual le he empatado unos rejos de unas gomillas del pelo( diadema) mañana pomdre una fotos de los materiales.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tradicionalmente los Chivos vienen de Galicia... son plomos a los que los pescadores añadían lana de cabra o chivo (de ahí su nombre)...

posiblemente los primeros señuelos artificiales de la historia... van muy bien para la pesca de la lubina (eso dicen, yo no los he probado nunca...)

pero estoy interesado en fabricármelos ya que he preguntado por tiendas de Murcia y no los he encontrado...

Bueno, esperando esas fotillos... un saludo!!!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tradicionalmente los Chivos vienen de Galicia... son plomos a los que los pescadores añadían lana de cabra o chivo (de ahí su nombre)...

posiblemente los primeros señuelos artificiales de la historia... van muy bien para la pesca de la lubina (eso dicen, yo no los he probado nunca...)

pero estoy interesado en fabricármelos ya que he preguntado por tiendas de Murcia y no los he encontrado...

Bueno, esperando esas fotillos... un saludo!!!!!...

hola mmm, los chivos ya los e visto por aqui,y he encontrado unos plomos que son parecidos, mañana sin falta le ago unas fotos y las cuelgo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, el sábado salimos de pesca en chipiona y nada, las caballas habían tomado toda esta costa, pocos fueron los que pudieron contar haber capturado alguna pieza de interes, desde el puerto de salid hasta los 40 metros de agua y asta rota, todo era caballas y algunos chicharros, estaban en fondo como en superficie, al final decidimos traernos algunas para comer, espero que este verano, se repartan por otras costas, pues con tanta caballa los depredadores están saciados y a los señuelos ni lo miran, espero que otros compañeros allán tenido mas suerte.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...