Jump to content

duda sobre bajo de linea


boido

Posts Recomendados

  • Miembros

hola,tengo una duda y es que no se de que medida tengo que poner a las cametas en este bajo que estoy probando para que no se lie y no sea demasiado corto.

normalmente pesco a plomo corredizo pero ahora quiero probar con bajos de 2 anzuelos.

ahi va un dibujo un poco cutre pero no me llega pa mas con el paint jejeje.

bajobe9.th.png

gracias de antemano compañeros y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
no esta mal es parecido a uno de mis preferidos cambian un poco las medidas , yo pondria cametas de 20 a 25 cm de largo , no te ira mal .

muchas gracias paco,lo probare con esas medidas a ver si hay suerte y pillo algo decente.

que aqui en la vila lo unico que pillo medio grande son los congrios jejjeje.y los volantines siempre se me terminan liando.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy diego este bajo ke as puesto no bale para nada al lanzar se te ba enredar como mareas grandes tambien el mejor bajo es el ke te comento ahora para ke no se te enrede bale ami es el ke mejor me funciona para sargo roncadores y bailas madre 0.41 cm de1.90 de largo yo no pongo perlas dan problemas merillones muy pequeñitos eso si da buen resultado ahora ese primer merillon lo pones a un cm de la grapa o en ganche primero y el sedgundo a 90 cm y las gametas de 85cm te puedo asegurar ke no tedara problemas ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si las perlas están bien montadas y gira bien la de cuatro agujeros, no tendrás problemas,

varía la longitud de las cametas dependiendo del estado del mar, a mas revuelto mas cortas,

prueba con 25 cm y ve variando, y comprueba tu mismo como mejor te va y el límite para que no se te líen,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ultimamente suelo pescar con un anzuelo en la varilla del plomo cameta larga pero si uso bajo de dos anzuelos el que mas me gusta es un anzuelo arriba y otro abajo pegado al plomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mis inicios pescaba con 1 anzuelo, ya fueses a plomo corrido o con plomo de varilla. Despues cuando empece a mirar por internet por los foros, me hice muchos bajos, empece a pescar con ellos, y al final volví a mis origenes, plomo de varilla y cameta larga; o mejor aún un bajo metalico muy corto encima del plomo, con una derivacion en forma de rolling, lo que comunmente se le denomina urfe por el foro.

Solo uso bajos de 2anzuelos en diciembre-febrero para pescar la herrera.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,tengo una duda y es que no se de que medida tengo que poner a las cametas en este bajo que estoy probando para que no se lie y no sea demasiado corto.

normalmente pesco a plomo corredizo pero ahora quiero probar con bajos de 2 anzuelos.

ahi va un dibujo un poco cutre pero no me llega pa mas con el paint jejeje.

bajobe9.th.png

gracias de antemano compañeros y buena pesca.

hola, te mando un dibujo tambien con el paint (lo siento ) con lo que yo hago, lo he probado un par de veces ya que soy nuevo en esto igual que tu, y no se me suelen enredar, el plomo corredizo es para que cuando algun alma caritativa enganche el cebo corra hasta el plomo grande y pueda tirar de el, si la buena gente del foro es tan amable me gustaria saber si esta forma esta bien o tengo que sustituirla por otra, muchas gracias y suerte

quitavueltasxy8.png

quitavueltasxy8.6c7739b748.jpg

hola,tengo una duda y es que no se de que medida tengo que poner a las cametas en este bajo que estoy probando para que no se lie y no sea demasiado corto.

normalmente pesco a plomo corredizo pero ahora quiero probar con bajos de 2 anzuelos.

ahi va un dibujo un poco cutre pero no me llega pa mas con el paint jejeje.

bajobe9.th.png

gracias de antemano compañeros y buena pesca.

perdon el dibujo es este, esque todavia no estoy muy preparado para esto del internete jejjej

quitavueltasxy8.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...