Jump to content

¿Como hacer una ina para un Sagarra?


jibasan

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos,llevo algun tiempo planteandome como hacer yo mismo unos guia-hilos para unos sagarra que he de reparar(unos 47,unos Super y un Tarzan).Pero me he quedado estancado al no encontrar ninguna ferreteria que me pueda decir que terraja debo utilizar para hacer la rosca.he provado a llevar una ina para que la midan y siguen sin decirme que rosca es.Me aconsejan pasarle un macho a el anclaje del carrete y asi poder husar una rosca mas comun,pero yo me niego a hacer modificaciones irreversibles en mis sagarras.

¿Alguien me puede decir que terraja he de comprar?

Muchas gracias a todos de antemano. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola ;

Te va a salir mas barato comprar las piezas , las roscas de esas piezas son especiales .

mira aqui a ver si encuentras algo.

www.pescacoleccion.com

Un sludo

Gracias por la informacion,pero ya he buscado en esa pagina y no tienen lo que necesito.

Ademas debido a que las inas de los super son bastante fragiles yo habia pensado hacerme unos en forma de ganchos,ya que he leido que hay gente que se los fabrican ellos mismos.

Muchas gracias por tu ayuda y buena proa.:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...