Jump to content

¿playa o espigón?


El Tini

Posts Recomendados

Para realizar esta modalidad de pesca, que es mas recomendable?playa?espigon?que tipo de señuelo en cada caso?el otro dia estuve tirando en playa por la noche con un señuelo que es como una anguililla (no se k nombre reciben) y el resultado fue bastante negativo,al no picar na de na y encima perder uno de esos señuelos.No se puse mucho hilo entre la boya y el señuelo o que paso.Por cierto con este señuelo como se debe recoger???Perdon otrra vez por la parrafada y la bateria de preguntas pero al ser nuevo en esto tengo muchas dudas,gracias de antemano. Por cierto la caña es una de 2 tramos de 2.20 metros y el carrete ni idea,lo compre todo en el Decathlon y son de la marca Geologic, lo más sencillito que encontre.Por cierto xk se dice k es mejor una caña de 2 tramos para este tipo de pesca que las telescopicas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tini llo suelo ir mucho al espigon de huelva y por alli tambien ahy playa . el spinnig se puede practicar tanto en playa como en el espigon sin problemas , la playa es muy morbosa para esta modalidad sobre todo cuando aparcas el coche y empiezas a ver ese espumerio que producen las holas jijiji

pero el espigon tambnien es muy bueno

un saludo y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Se puede practicar desde cualquier lado,el señuelo que dices supongo que sera un anguilón,depende de los peces que busques deberas utilizar un señuelo o otro,hay mil.

Respecto a lo de la caña no se porque es,pero estoy casi seguro de que con una a tramos se lanza mas que con una telescopica (aunque depende tmb de la accion de la caña y del señuelo que estemos utilizando).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que señuelos soleis utilizar vosotros?les poneis algun tipo de boya?me han dicho que los mas recomendables son los poppers y los paseantes,me recomendais alguno en especial?.Tengo uno k tiene una especie de cucharita delante del todo, independiente del señuelo, pero solo pesa 5 gr.debo usar boya verdad?Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...