Jump to content

Posts Recomendados

:ok: Hola a todos, perdonad pero no se que me pasó hayer, que la cage con el titulo y no me subio el video del you tube, si quereis verlo ya esta colgado, y por si acaso inento colgarlo aqui tambièn saludos y perdon :pescando2::054::lol:
Youtube Video ->Original Video
src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>">
src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado por fredolic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: gracias, en verdad quedó bastante bien, falta el tema del ganxeo, pero es que normalmente en competición solo somos tres tripulantes, y a todo no se llega pero parece que el tema lo solucionaremos con un soporte para la camara, y asi podremos graba los combates enteros. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:045: Hola mira casualidad que no se oye porque la musica a quedado un poco alta pero cuando llevabamos unos 10 minutos de combate roger dijo, es un espada y pues si era un espada, fue muy emocionante.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Holaaa. bien en el apartado cañas, he hecho como casi todos, es decir comprar una de esa marca ,otra de otra marca , ese carrete, etc, ahora ya tengo claro que caña me va por el tipo de pesca que practicamos, es la shimano catana de 30 lb, ahora mismo solo me faltan des para tener las siete cañas iguales, en cuanto a carretes llebamos tanto los pen 9/0, como un par de tiagras de 30lb, y este del video es un carrete igualito que el tiagra, pero made in china, no es por que lo tengo yo, pero funcionan a la perfección, poco a poco reservare los pen, y los cambiaré por los chinos, señuelos,,, largos de 18cm o mas, rafias, cabezas plomadas, silbadoras, turbos, es qüestión de armar mucho follón en el agua para atraer curiosidad, cañas largas, pero hay que tener en cuenta que cada embarcación hace una estela diferente, y creo que tan importante es, saber como calar las cañas, que la lectura que hagamos de como pesca nuestro barco, nosotros el primer año no pescamos casi nada, pero a base de pensar i pensar i cambiar cosas, creo que le hemos tomado la medida. espero que te haya contestado lo que me pedias si algo no lo tienes claro ya me preguntaras saludos.... :beer2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
:bienvenido: hola dofins, gracias por el piropo, pero sabes del cierto que vosotros no vais cojos, si no quien es el que me enseñó a pescar atunes, con unos maestros como vosotros salen alumnos acceptables ,saluditos :bienvenido: Editado por fredolic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona una notacion, al tirar de un espada no le pegues como si estubieras tirando de una modalidad omo el jiging, intententa colcoar la caña recta y trabajarlo arriba no empezes con el juego de arriba abajo por que en una de esas, sino viene bien pinchao se te puede ir....lo digo por experiencia, bello pez¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona una notacion, al tirar de un espada no le pegues como si estubieras tirando de una modalidad omo el jiging, intententa colcoar la caña recta y trabajarlo arriba no empezes con el juego de arriba abajo por que en una de esas, sino viene bien pinchao se te puede ir....lo digo por experiencia, bello pez¡¡

tienes razon me lo dijeron en un charter que el resultado fue la foto del avatar jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonita Foto....hace dos años, que fue verano de mucho calor, por mi zona de levante...fueron años de marlines y no veas....jugaban con las muestras como querian como le pegases algun tiron mas inocuo de la cuenta...hasta luego, pero bueno lo importantes es verlo saltar jugar con el un rato y si no estas de campeonato sotarlo que su carne tampoco es pa tirar cohetes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: estamos de acuerdo otopesca, la verdad es que es muy guapo sacar un bicho de estos, y si ademas te da un campeonato mejor ahun, saludos.. Editado por fredolic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...