Jump to content

eagle 480


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos,tengo una sonda eagle 480, y ayer intenté probar de pescar a fondo en un fondo de unos 70 metros, pero no me daba buena respuesta, me marcaba el fondo pero nada mas, muy plano y no distinguía la piedra, que la había, no se si es porque es muy limitada, o porque hay alguna opción que no controlo, si sabeis algo agraderia una ayudita, he leido otro s post pero nada de nada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola a todos,tengo una sonda eagle 480, y ayer intenté probar de pescar a fondo en un fondo de unos 70 metros, pero no me daba buena respuesta, me marcaba el fondo pero nada mas, muy plano y no distinguía la piedra, que la había, no se si es porque es muy limitada, o porque hay alguna opción que no controlo, si sabeis algo agraderia una ayudita, he leido otro s post pero nada de nada, saludos

Estimado Defin

Si es la Seafinder 480 DF, que es la que yo tenía en mi anterior barco, la sonda para el precio que tiene es bastante buena, puede ser que si se trata de esta sonda, la tengas en la lectura a 50 Hz, con lo que la distancia de lectura se reduce bastante, prueba a ponerla a 200 Hz veras com detecta a mas profundidad, la opción de 50 hz es para profundidades inferiores a los 30 m y para superiores la de 200 Hz.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Tengo entendido de que es al contrario de lo que comentas Fishman, si estamos pescando en un fondo inferior a los 100 metros la frecuencia de sonda es de 200hz y por el contrario si subimos de los 100 metros, entonces abra que ponerlo en 50hz, asin el radio del ECO de la sonda sera menor pero con mas potencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia es la inferior a la 480 y en fondos de 70 metros uso la frecuencia de 50 y se distingue bastante bien si es piera o hay peces, la frecuencia de 200 solo la uso para poco fondo hasta los 50 metros. Como tienes ajustada la sensibilidad, claridad de la superficie, rechazo de ruidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...