Jump to content

LA BANANA


Posts Recomendados

pues nos encontramos en el zoologico y hay cuatro animales que son:

leon.jpg

el señor mono

MONO.jpg

la señora jirafa

jirafa1.jpg

la señora ardilla

ardilla_coreana_asiatica.jpg

a lo lejos hay un cocotero y quieren alcanzar el unico platano que hay

¿quien lo conseguira antes? segun la respuesta que elijas asi determinara el test tu personalidad, por cierto, lo mismo que el otro dia, cuando vea vuestras respuestas os pondre las soluciones…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo digo que se lo come la jirafa.

1º el leon se espera

2ºlajirafa se pone serca de la palmera y mata al mono y a la ardilla cuando intentan subir.

3ºel leon se aserca a la jirafa y le dice el unico platano que hay lo tengo yo, asi que o te lo comes o te como.jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo digo que es la ardilla quien se come el platano , porque el leon tiene cara de bueno , el mono tiene cara de empanado la girafa pasa de todo y la ardilla tiene una cara de mala ostia del copon. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun tengo entendido,estan haciendo ingertos ,en Jaen,de olivos con sandias,estan en periodo de experimentacion,pero de momento estan dando resultados,el problema es que las sandias salen con un hueso del carajo.

No me estraña que lo hallan hecho ya con los cocos y los platanos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero los cocoteros no son esos que tiene el ejercito español , si esos que vuelan y va gente dentro jajajaja a noooooooooooo que eso son helicocopteros, ahora en serio , las ardillas son muy peligrosas y son capaces de conseguir lo que quieran , el otro dia estaba pescando en un rio y vi a un primo de la ardilla como con los dientes corto un tronco que pesaria dos toneladas por lo menos, por eso he respondido que la ardilla me parece la mejor opcion, no quiero ni pensar como se encabrone esa ardilla ,lo que puede suceder con el mono, el leon y cuanto menos la jirafa, ufff solo de imaginarlo se me ponen los pelos como escarpias . :beer:

PD: espero ansioso el resultado del test , :pescando2: a veces se me va la pinza pero me a dicho el medico que tiene solucion, por eso estoy de buen animo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ningun momento dice que el platano este en el cocotero, simplemente cita que el cocotero esta a lo lejos, pero la ubicacion del platano no la cita.

Puestos a elegir, elegiria el mono, ya que de haber platanos en un zoologico, su sitio ideal es la jaula de los monos. (de los cuatro citados).

Un saludo

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son dos amigos que se juntan y van al circo recien llegado al pueblo, uno es alegre y optimista el ptro mas bien introvertido y pesimista.

A la salida el optimista le dice asu amigo

Lo que mas me gusto fue el numero del mago,,

Ami lo que no me gusto nada y lo que no me cabe en la cabeza es de donde diantres sacaba el pañuelo,

Si pero los coloridos, las bailarinas, las chispas de colores fue un espectaculo..

¿¿ que bailarinas, que chispas de colores, ??

Las de la pista donde actuaba el mago.

A no ,,,,,, yo estube pendiente todo el rato de sus manos haber de donde cojones sacaba el pañuelo,,

Entonces es que buscando el truco te perdiste el espectaculo,

baby.gifbaby.gifbaby.gifbaby.gifbaby.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun tengo entendido,estan haciendo ingertos ,en Jaen,de olivos con sandias,estan en periodo de experimentacion,pero de momento estan dando resultados,el problema es que las sandias salen con un hueso del carajo.

No me estraña que lo hallan hecho ya con los cocos y los platanos.

Saludos.

hola murray, abra que ponerse casco y tener cuidado a la hora de barear los olivos.jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...