Jump to content

Fotos de los inventillos para iluminar el puesto


Ger

Posts Recomendados

Bueno pues es eso aunque haya un tema abierto sobre como iluminar el puesto, yo lo que quiero es ver como es y si puede ser en accion de pesca para ver cuanto ilumina. Por que por lo que se ve la mayoria lleva una bateria de moto, pero lo que cambia es el tipo de bombilla/tubo/led que cada cual le pone, yo de momento uso un frontal que me va bastante bien pero no me parece mala idea lo de iluminar todo el puesto. Otra preguntilla mas; ¿al iluminar todo el puesto no acuden los mosquitos en manada?. Un saludete y para inagurarlo pongo una foto de mi frontal

duo14gf3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas, pues hombre la verdad es que si montas lo que creo que tienes en mente es un poco basto ya te digo los moskitos son lo demenos lo peor que te pueda pasar es que se te mine el puesto de las aluas o como se llamen estos bichos con alas que siempre estan en la luz, eso te podria dejar lokisimo, saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no, una bateria ligera y algo que gaste poco e ilumine lo maximo posible para colocar en la mesa no tiene por que ser tan "basto". De todas las maneras para eso es el post para ver lo que tienen los compañeros y coger ideas para montar le mio. A VER SI SE ANIMA ALGUIEN jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje, esta es la ultima adquisicion, tengo de todo, baterias con fluo, etc, etc, esta tiene dos tubos, y linterna normal, es recargable, y dura unas dos pesqueras, pero lo mejor de todo, es que tiene radio, jajajajaja.

100_1649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como juanrey yo tambien llevaba un campingas.... hasta que sacando el corchito donde tengo los bajos de linea, se me escurrió :bienvenido::bienvenido: y corté todas las cametas al quemarse con la dichosa lamparita de gas.

Fue fallo mio por dejar que se me escurriera, pero ya no viene mas conmigo el campingas xDDD.

javimataro yo quiero una de esas !!!!

Editado por Roge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ha hablado por algun sitio de ellos ya pero yo lo he probado hace muy poco y la verdad es que es la leche, un acumulador de un SAI que no es otra cosa sino una minibateria para los ordenadores, un cargador con un par de modificaciones y una bombilla de bajo consumo, todo sale por unos 35/40€ y da suficiente luz para un par de puestos de pesca ademas de durar muchisimo, de todas maneras el OVNI del que hablais hay dos que yo sepa uno de COLMIC y otro de NOU CAST que yo diria son casas "hermanas" en cuanto a accesorios se refiere (mismos hilos, luces y algunas cosillas mas) y dan muchisima luz ademas de durar muchos dias o jornadas de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Javi ya he conseguido una como la tuya pero sin radio, en vez de eso me trae un foco frontal en el sitio de la radio y un mando a distancia para encenderla y apagarla jejejejejeje. Lo unico que me queda por probar es la duración de la bateria; ya te contare. Luego cuando tenga un rato cuelgo algunas fotos. Un saludete :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...