Jump to content

¿Si tubierais que comprar una caña?


Posts Recomendados

Yo tengo la Grauwell Sesi Top y me va de cine, es lanzadora y marca bien las picadas.

GranBlanco ¿ Piensas que es mejor la Grauwell Tc Due ? yo no la he probado pero me han hablado muy bien de ella, y si puedes Explicame la diferencia entre una y otra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Manuel, a ver si tienes un buen estreno con ellas y puedes hacer una buena pesquera. Seguro que te harán disfrutar de la pesca como mínimo. A disfrutarlas que es lo que toca.

Rachecar, la diferencia entre la DUE y la Sensi Top es que la primera es una caña de casting que se usa para pescar y la Sensi Top es una caña de pescar de verdad.

La DUE es algo más potente, permite lanzar unos metros más y tiene ese puntero, que parece que estuviera realizado en Titanio puro a la hora del lance, pero que no es nada fino marcando picadas. La Sensi Top no le va muy a la zaga en lo que a lance se refiere, permitiendo excelentes lanzamientos, y tiene un puntero que detecta bien las picadas y que hace que la caña sea mucho más agradable de manejar, aunque sea simplemente recogiendo la caña en vacio.

En la serie TC, ha sido donde Grauvell ha dado un gran salto de calidad en sus productos, y ha sido la caña que ha elevado el prestigio de la marca dentro de las cañas de surfcasting. Son cañas estas TC que podrán gustar o no, a los que te podrás hacer o no, pero de las que no se puede dudar en lo que a calidad se refiere, pues el paso de los años les ha hecho poder "sacar pecho" y mira a cualquier caña a la cara sin tener motivo alguno para bajar la vista.

Las SAT también han sido muy buenas cañas, y el modelo CX para un pescador de no competición me parece una maravillosa elección.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se hiciera un estudio serio de cañas, podriamos ver que en los ultimos 5 años, la mejor caña del mercado, en la relación calidad precio seria la SAT.

No conozco a nadie que hable mal de ellas, es mas no conozco ninguna rotura de ellas usada correctamente .

Su pintura esta hecha a prueba casi de bomba y de pescadores de todos los niveles

El unico problema que tiene es que no tiene nigun problema y nos aburrimos con su color, y con la cantidad de ellas que vemos, nos quita la exclusividad,

Esta caña es la replica europea de la surf leader y fué la primera que se atrevió a poner las anillas low rider de serie en contra de la opinión general de todos.

Para mi , el gran problema de esta caña es que la encontramos aburrida y demasiado vista., sin olvidar que en el modelo cx el carbono se reblandece un poco .

Casi se podria llegarse a poner en un test psicotecnico

Caña es a SAT como carrete es a ultegra

Es mi opinión

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GranBlanco, da gusto leer tus comentarios, se nota que entiendes de cañas, yo estoy muy contento con la Sesi Top y me as aclarado la duda que tenia en cuanto a la diferencia entre unas y otras, las SAT no las he probado nunca pero estoy seguro que no las cambiaria por mis Sesi Top.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Pues eso, en el mercado hay un monton de cañas y la verdad ahora cualquier marca se lo currra bien.Pero si tubieseis vosotros ahora que comprar una caña ahora ¿Que caña os gustaria comprar?
Pues eso, en el mercado hay un monton de cañas y la verdad ahora cualquier marca se lo currra bien.Pero si tubieseis vosotros ahora que comprar una caña ahora ¿Que caña os gustaria comprar?

Estos videos t van como anillo al dedo ... un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=Z_CN8zX9HQg

http://es.youtube.com/watch?v=8BnULDUaGa4&...feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, en el mercado hay un monton de cañas y la verdad ahora cualquier marca se lo currra bien.Pero si tubieseis vosotros ahora que comprar una caña ahora ¿Que caña os gustaria comprar?

Creo que las Tournament Caster 33 seria una buenisima eleccion, pero si te quieres gastar un poco menos de dinero, te puedes comprar la Primer Caster 333.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...