Jump to content

¿DONDE SE PESCA BIEN CERCA DE CHIPIONA?


jesus_tica

Posts Recomendados

hola¡¡buenas noches queria preguntar a ver si alguien me puede decir algun lugar donde se pesque bien cerca de chipiona(cadiz)con que se pesque bien me refiero a que haya buena pesca que se coja algo porque en chipiona esta la cosa muy mal de pesca y me voy mañana para alli y queria aver si alguien me aconseja algun lugar y por favor que me diga como llegar a el desde chipiona.bueno un saudo y buena pesca a todos¡¡gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

l pesca en chipi esta muy mala aunque escuche que habian entrado algunas corvinatas estos dias en el mismo chipiona te puedes ir a la playa de regla no hay mucho pero suele entrar algo si vas de noche mejor tambien tienes la posibilidad de irte al puerto de santa maria que coje relativamente cerca o a rota un poco mas lejos baldelagrana tb he escuchado que hay pesca aunque ultimamente la cosa esta malilla en todos sitios bueno espero que te sirva de algo y suerte

:):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola amigo, yo soy de jerez , y donde suelo ir a pescar es a el puerto de santa maria, al espigon de la playa de la puntilla. Alli se esta dando alguna pesca, estan entrando herreras, sargos, algunas doraitas ,,,,,,tu sabes. Sobre todo por la noche. Un saludo y buena pesca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, yo soy de jerez , y donde suelo ir a pescar es a el puerto de santa maria, al espigon de la playa de la puntilla. Alli se esta dando alguna pesca, estan entrando herreras, sargos, algunas doraitas ,,,,,,tu sabes. Sobre todo por la noche. Un saludo y buena pesca. :ok:

:untitled::untitled::pez3::cumple::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...