Jump to content

Daiwa land Surf


Posts Recomendados

ola a todos compañeros tengo en mente comprarme una caña telescopica y no se porque :D en verdad por saber que se siente al lanzar una de estas birguerias, nose que hos parece este modelo de daiwa?tiene inconvinienes o problemas este tipo de cañas?Y que carrete le meteriais?saludos y buena pesca a to kiski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compañero yo tng la daiwa land caster en tres tramos!!acompañandola el carrete daiwa pro surf QD4500 es una vilgueria y podriamos decir q lanza sola!!aora si hay q gastarse un dinerito en stas dos cosas!!!un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si compañero tienes toda la razon alfinal voy a pasar de comprarme otra caña xq en verdad solo son caprixos, porcierto mi cuñao tb tiene la lancaster y es un cañon Yo tengo la daiwa cast'izm con el daiwa tournament cast'izm QD, tb es una pasada pero claro como tu dices hay que dejarse los dineros, salds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si hay q dejarse un dinero pero desde luego hay diferencia!!!y a larga se agradece!!!venga un saludoÇ!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Daiwa Land Surf telescópicas las he probado y son las que utiliza un compañero mío, son bastante lanzadoras y cuestan unos 290 €. Para el precio que tienen no están nada mal aunque lógicamente hay telescópicas mucho más potentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...