Jump to content

cambio climatico


Posts Recomendados

Hola a todos,

estamos casi a mediados de junio y no ha parado de llover en baleares, dia tras dia lluvia y frio..ayer en el puerto de alcudia 14 grados...es decir...como en pleno invierno...abrigado con forro polar y demas, por su puesto, todo de lo mas desagradable, lluvia, viento....de pronto sale el sol por un resquicio entre dos nubes...y la temperatura sube en cuestion de minutos a 25 grados, para bajar de nuevo a 14 a la media hora..esto son cambios de casi 10 grados en poco rato.....

Como no nos acabamos de creer loq ue pasa, hace poco alguien me decia...siempre ha llovido asi en mayo! yo me desgañitaba de asegurar que el año pasado ya estabamos en la playa por estas fechas...incluso mucho antes...y que decir del anterior!

por fin salen las estadísticas y dicen que ha sido el mes de meyo mas frio y lluvioso de la HISTORIA en baleares...Solo deciros que ya estamos en junio y no ha dejado de llover, mirando ahora las previsiones veo lluvias por lo menos hasta mediados de la semana que viene, esto mes, pasado ya la mitad de junio y casi entrando en julio...

El mar no se ha calentado este año...mucho me temo que no se calentara...dos meses menos de sol tienen que tener algun resultado sobre le mar...digo yo.

Otro dato que tenemos que tener en cuenta es la forma de llover, son trombas, autenticas trombas de minutos, que se repiten al rato, y aire muy frio del norte...podemos seguir negando la evidencia y pensar que siempre ha sido asi...pero no, no siempre ha sido asi...

El otro dia leí que Baleares sería uno de los enclaves MUNDIALES donde mas se iba a notar el cambio climatico....que os parece?

Editado por Xilguerin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas razon,por aqui pasa lo mismo.El año pasado en Mayo ,ya estaba saliendo en el barco con la familia,este año no he podido salir todavia.Mañana me queria irme a Tabarca con ella,y ya he aplazado el viaje.

Indiscutiblemente,algo que no es normal esta pasando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

refranero..... hasta el 40 de mayo ... jejejejej

pero bueno que no vamos a negar lo del cambio climatico...

ami me da la impresion que lo que esta pasando es que las estaciones estan cambiando, osea en junio no hace tanto calor como antes pero en octubre y noviembre hace mas calor de lo normal...

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...