Jump to content

quedada del 9 de junio


aixni

Posts Recomendados

bueno pues con el material que tenia mas el que he cogido de vuestros post ,aqui os pongo un adelanto del video de la quedada que hicimos hayer domingo , un gan dia en todos los sentidos :beer: cuando me paseis todo el materia haremos la segunda parte de la quedada jeje.......

espero que os guste :beer:

http://img532.imageshack.us/my.php?image=aixnikx9.flv

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder nico no te pierdes una macho jajajajj, bonito video , lo mejor aparte de la compañia y las piezas la musica, me ha llegado jajajajaja impresionante, joder como te las gastas con la pesca ,un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor,habeis conseguido de lo q se trata esto a parte de pescar,echar un dia entre amigos y disfrutar de ello s y de la pesca

vamos a tener q tirar pa las costas levantinas algun diita.como la 2ª parte del video sea mejor lo habeis bordao. :beer:

enorabuena a todos ,y espero q tomemos ejemplo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en un momento del vídeo me ha dado un flash ya que he visto salir a Sergio con el kayak y a javi recojiendo jajajaja parecía que lo estaba remolcando pero no pedazo dorada y que buen vídeo nico haber esa segunda entrega compañero

un saludo a todos

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigos :ok: la grabacion del video lastima que no tenia buena calidad ni sonido ,ya que esta grabado de una camara de fotos , pero para otra a ver si tengo ya un movil como el de antes, que me lo carge.

Joder nico no te pierdes una macho jajajajj

mitchuuuuuuu jeje.... ya saves que yo esto de hacer quedadas me mola jeje.... aun tengo que quedar con tigo y soy muy cansino y hasta que no lo consiga no voy a parar JAJAJA.... a ver cuando nos juntamos en una de ellas :pescando2: (aun me estoy lamentando de haverme perdido la ultima de alicante :pescando: )

un saludo a todos :bienvenido::saludando:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...