Jump to content

¿Viviremos para trabajar?


Posts Recomendados

supongo que lo que pactaran sera trabajar mas horas con el mismo sueldo,muy buena medida la de estos politicos,la madre que los pario que tranquila se quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se nota que algunos no estan acostumbrados a la democracia,

Los politicos dirigen los destinos de un pueblo, en este caso una nacion,, o un estado como el Español,, son los padres de la patria que saben todos los entrecijos de la sanidad, la educacion, y la seguridad ciudadana, pilares fundamentales para el buen funcionamiento de una sociedad, en este caso justa y democratica..

Aun no hace ni 100 dias de unas elecciones que gano por mayoria quien ahora rige nuestro destino y el de nuestros hijos,, no se le da ni el tiempo prudencial de cortesia, el obrero vive muy bien en nuestro pais,, 3 televisores, 5 telefonos movile, cenas en restaurantes en fines de semana, coches con menos de 6 años, almuerzos con carajillo, copa y puro, se empieza atrabajar a las 9 y a las 10 hay que ir a alm,orzar, a las 13 h se par para comer un par de oritas,, que menos, y a las 18 horas se plega y para casa, a disfrutar de la familia o la cervecita en el bar.. sin responsabilisdades de mercado, ni agovios si sube o baja la bolsa..los fines de semana se llenan las carreteras para ir a la torre a disfrutar de barbacoa, con amigos y familiares, el que no coge sus cañas y ala a pasarsela de relax por estos paisages marinmos de Dios.

Que los hombres de bien que se dedican a la noble labor de mantener estos valores en alto aun no cobran lo que en justa medida se merecen, comparandolos con sus homologos del resto de Europa, por lo que de alguna manera habra que compensar tanto esfuerzo y el trabajar 2 horas mas al dia por parte de la gente asalariada,, tampoco requiere un gran esfuerzo,,

Asi que con una sonrisa y un talante

hagamos como los valientes.

y miremos para adelalante..

con la frente bien alta

y sin ningun disimulo

que le de mucho placer a quien gano justamente..

baby.gifbaby.gifbaby.gifbaby.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me da igual.... yo no trabajo 40 sino bastantes mas horas a la semana , de lunes a viernes, antes de lunes a sabado pero ya cambie el horario jjejeje, no paro desde que me levanto hasta que me acuesto........

claro que me gustaria trabajar menos y ganar mas pero es lo que hay , o estafas o vendes drogas o curras como un cabron, no queda otra para poder vivir medio bien y tener una pequeña trankilidad ara el futuro...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto tenia que ocurrir por desgracia, + horas + impuestos = mas gente en la administraccion. Estamos en el 35% de la pobacion activa trabajando en la administraccion y a esas gente hay que pagarle con nuesto trabajo e impuestos .Yo soy empresario Robaleitor como tu ya sabes pero no vamos a ganar mas nos van a esprimir mas para pagar todas las jilipolleses que se le antojan a los que nos mandan. Estamos todos los autonomos , trabajadores en el mismo carro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...