Jump to content

jiggin atun


joan baques

Posts Recomendados

:pescando2: Hola a todos aqi va un video de un combate que tubimos ya hace dias, ya me direis si es bueno, fuen una sensación de lo mejor, mirad como trabaja la caña y el carrete,saludos :054::lol::ok:
Youtube Video ->Original Video
src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>">
src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer y dice que trabaja el carrete y la caña.

Yo viendo el video pensaba no puede ser aguantar esa presion durante diez minutos y despues veo que es una hora y diez minutos.

Caguensen el que trabaja como un bellaco eres tu

Dios quiera que tenga que trabajar alguna vez así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:saludando: Hola a todos aqi va un video de un combate que tubimos ya hace dias, ya me direis si es bueno, fuen una sensación de lo mejor, mirad como trabaja la caña y el carrete,saludos :pescando::):)
Youtube Video ->Original Video
src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>">
src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Ante todo, enhorabuena, :bienvenido: veo que todavia se saca por la zona de la "pera y las mamellas" ¿estoy en lo cierto?

De todas formas si no te importa, (siempre va bien saber elegir un buen equipo) nos puedes comentar algo del equipo del video, el carrete me parece un saltiga, ¿o no? pero la caña me hace dudar con una Hiro, y el jig me ha pasado desapercibido.

Gracias por tu informacion y que tus pesqueras no decaigan....

Saludos.

:ok: Hola a todos aqi va un video de un combate que tubimos ya hace dias, ya me direis si es bueno, fuen una sensación de lo mejor, mirad como trabaja la caña y el carrete,saludos :):):)
Youtube Video ->Original Video
src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>">
src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Ante todo, enhorabuena, :pescando2: veo que todavia se saca por la zona de la "pera y las mamellas" ¿estoy en lo cierto?

De todas formas si no te importa, (siempre va bien saber elegir un buen equipo) nos puedes comentar algo del equipo del video, el carrete me parece un saltiga, ¿o no? pero la caña me hace dudar con una Hiro, o una Master, y el jig me ha pasado desapercibido.

Gracias por tu informacion y que tus pesqueras no decaigan....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: si estas en lo cierto, en cuanto al equipo la caña es una evia Red Bayliner 165 de 20/30lb, y el carrete es un riobi safari 5000 que por cierto van de alucine, i el jigg es el tipicoimitacion sardina con purpurina amarilla de 18cm con triple abajo, eso si en medio del combate se rompio una parte de la cruceta de la canya ya lo hemos solucionado montandole una de alumino, es cierto que no es una caña especial para el jig, pero ya veis poco dinerillo y atun al barco, también teneis razon el que trabaja el atun, mi marinero Omar es un maquinas para este tipo de combate, eneste mismo dia se comió dos, uno con la caña de curri al rato este del jig, cuando terminó no se le aguantaban las patas, era un poema verlo desfigurado, y por último cuando pase toda esta inestabilidad salddremos otra vez a probar a ver que pillamos, saludoooooos a todos :bowdown:

joer y dice que trabaja el carrete y la caña.

Yo viendo el video pensaba no puede ser aguantar esa presion durante diez minutos y despues veo que es una hora y diez minutos.

Caguensen el que trabaja como un bellaco eres tu

Dios quiera que tenga que trabajar alguna vez así.

Si Sento1 tienes toda la razon es un verdadera combate de tu contra el pez es acoj... pero el Omar esta cachas aunque acabo reventado saludos... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
:003: gracias, bernau el consejo que te puedo dar es que si ves una mole por la sonda o ahun mejor los ves comiendo arriba, dirigir el barco a la mole, y parar el motor antes de entrar en ella, lazar los jigs dejarlos caer unos 30 metros y entonces empezar a bombear con movimientos muy bruscos y rapidos, si estan comiendo casi picada segura, una vez a picado, rogar que no rompa nada y aguantarlo lo mas posible en el comienzo del combate, despues ya se puede empezar a bombear con cuidado y esperar a que se canse, lo que si es seguro que pescador y pez quedan los dos reventados, espero que te sirba.. saludos... :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: :untitled: :bowdown: Felicidades!!

Se por lo que pasaste... lo he sentido en mis venas.... y en la columna... y en los brazos... y por todos laosss... pero te quedas con un gustazo que no se te quitará ni con lejía!!! jejeje!!!

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la captura.

Lo que comentabas de echarles el jigg si se les ve comiendo, lo he probado este fin de semana y nada de nada. Estaban los bancos de bacoretas de 4-6 kg saltando fuera del agua y ni jigging, ni curri ni nada de nada. Estaban hartas de pececillos.

Todavía estoy esperando a estrenarme con el jigging.

Saludos y que continúe la racha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, en los jiggs, donde colocas los assist. Yo de momento solo los pongo en la cabeza, porque me han dicho que abajo se pueden enredar y enrocar.

Acepto sugerencias, todo sea por mejorar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: hola Julio, nosotros cuando los montamos los ponemos también arriba en la cabeza, pero casualidad, las tres picadas que hemos tenido de bichos grandes, siempre han sido con triple abajo, sera solo casualidad?. lo de las bacoretas a nosotros nos pasó hace dos semanas, venga probar dentro de la mole y na de na, yo creo que son mas precabidas y no atacan tan vorazmente como los rojos a ti que te parece?? saludoss..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
:cumple: señores las bacoretas son mas precabidas, y no comen ni atacan como los atunes, hoy hemos probado con el jig, en una mole da bacoretas y nada de nada, etoy seguro que si en vez de ser bacoretas, hubieran sido rojos picada segura. saludosss. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...