Jump to content

Que Sebo me recomendais para el espigon de Huelva y el Portil?


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso llevo un tiempo pescando en el espigon y en el Portil con albiñoca , lombris y coreana, la ultima vez probe la americana y pesque una doradita de medio kilo.

m gustaria saber con que pescais y el anzuelo q poneis.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , a mi lo mejor que me a ido es la arbiñoca , suelo ir al espigon de huelva , puedes probar con sardina o choco , ahora entra la temporada de la corbina y con esos cebos puedes coger alguna , mucha suerte compañero y ya nos iras contando , saludos desde coria del rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

para el espigon , almuñoca , americana , chipiron , navaja , coreana , cordon , galera , sardina , gusana autoctona del espigon por alli en las tiendas de huelva las puedes pillar, tita , cangrejo y alguna concha que encuentres por la playa , una vez que vallas probando tu mismo te daras cuenta de que cebo va a ser el que mas te guste . llo lo e echo asin y mi conclusion es que para el espigon de huelva el mejor cebo es la almuñoca aunque todos los cebos que te e puesto tambien son buenos cuando ahy pescado con hambre

te deseo suerte compañero que tengas buena :beer:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el portil unas navajitas, americana , y como bien dise santana choco sucio , eso si con este ultimo cebo tienes que tener paciencia que ya te dara frutos, eso si , si ai pescado si no,,,,, una de mis buenas peskas en el portil fue con tita..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...