Jump to content

CREO QUE ME LA HAN COLADO


Posts Recomendados

  • Miembros

pues que hace dias llegue a una tienda de pesca compre una caña y me dijo el que me atendio que era buena caña y era hibrida el caso que no hago otra cosa que buscar por internet el modelo o la marca y no me sale nada de nada tampoco me costo muy cara pero... nose... os dejo el modelo y me contais

PSK ISUZU 420

P.D me comento que era buena tanto para rio como para mar y tambien la podria usar en puertos y sitios así un saludo cuentenme que les parece porque si el nota me la colao no me paso a comprar el carrete un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no le des demasiadas vueltas a un nombre o marca, primero hay que saber si es de carbono o fibra, despues la accion que tiene, tipo de anillas, portacarretes, si estamos hablando de una caña de tramos o telescopica, lo que te ha costado, nunca se sabe pero no es la primera vez que a un fabricante le sobran varas muy buenas y despues las vende a cualquier marca de las menos oidas o comerciales para que estos les pongan cualquier nombre y 2 pegatinas, dinos algo mas sobre esa caña o pon alguna foto, datos, datos, datos y dependiendo de lo que te haya costado tampoco esperes duros a cuatro pesetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuanto te costo?

Si llegaste a la tienda y quisiste encontrar una caña para pescar que fuera polivalente y por 30€, pues no te van a sacar unas SAT. Lo mejor que puedes hacer es ir y decirle con que presupuesto cuentas y que tipo de pescas vas a practicar, y a partir de ahí seguro que encuentras algo mejor.

Que en una tienda te digan que una caña es buena caña no significa que sea de lo mejor, si no que para el precio que vale es buena. Por ejemplo mis antiguas cañas de surfcasting, unas sert de 45€ (caña y carrete) de 3,5m y accion 80-150. Tampoco estaban por internet ya que hay miles de modelos de estas cañas baratas. Con ellas aprendi a pescar y consegui llegar a 80-100m con mucha practica, pero se me quedaron cortas y blandas y tube que comprarme un equipo mejor; unas beast master que aunque solo me costaron 100€ cada una, seguro que superan a la malloria de cañas de 120-140€.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que hace dias llegue a una tienda de pesca compre una caña y me dijo el que me atendio que era buena caña y era hibrida el caso que no hago otra cosa que buscar por internet el modelo o la marca y no me sale nada de nada tampoco me costo muy cara pero... nose... os dejo el modelo y me contais

PSK ISUZU 420

P.D me comento que era buena tanto para rio como para mar y tambien la podria usar en puertos y sitios así un saludo cuentenme que les parece porque si el nota me la colao no me paso a comprar el carrete un saludo!!!

parece la marca de un coche , jeje , pero si pesca pa lante como nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues gracias a todos por contestar ante todo, depsue sos comento es de las extensibles, me costo 30 euros, me dijo que estaba muy bien era hibrida, nos hos puedo decir como son las anillas pues estoy pegado en el tema este se que la ultima la mas grande se "recoge" y la de antes del puntero no es fija, es de fibra de vidrio (de hay que no sea tan alto el precio creo yo) ahora o mañana intentare colgarunas fotitos... y ya que estamos aprobecho para que me deis algun consejillo sobre los carretes cual comprarme como elegir etc...

P.D: yo realmente iba a comprarme un par de plomos y unos anzuelos para una caña que me compre hace un par de meses en el chino de ISLA CRISITINA para probar y mira como salí jajaja un saludo!!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola las cañas y carretes PSK son una sub-marca de daiwa, pero eso no quiere decir que sea una super caña ni tampoco que sea mala, a veces cañas no muy conocidas pueden dar alguna grata sorpresa, aun que yo prefiero pagar un poco mas y comprar primeras marcas, de todas formas lo mas importante es comprar en tiendas especializadas que sus vendedores practiquen o sean muy conocedores de la modalidad de pesca para la cual necesitas sus servicios, desconfiar de los parlanchines que esten muy interesados en venderte ese modelo u ese otro, Lo importante es que te muestre los equipos que te valgan para lo que tu necesites en 5 o 6 precios diferentes, Hoy hay muchas tiendas que sus propietarios o empleados solo les interesa vender y luego apañatelas como quieras. busca siempre el buen consejo de un profesional y si no te fias el de un amigo que te ayude

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola las cañas y carretes PSK son una sub-marca de daiwa, pero eso no quiere decir que sea una super caña ni tampoco que sea mala, a veces cañas no muy conocidas pueden dar alguna grata sorpresa, aun que yo prefiero pagar un poco mas y comprar primeras marcas, de todas formas lo mas importante es comprar en tiendas especializadas que sus vendedores practiquen o sean muy conocedores de la modalidad de pesca para la cual necesitas sus servicios, desconfiar de los parlanchines que esten muy interesados en venderte ese modelo u ese otro, Lo importante es que te muestre los equipos que te valgan para lo que tu necesites en 5 o 6 precios diferentes, Hoy hay muchas tiendas que sus propietarios o empleados solo les interesa vender y luego apañatelas como quieras. busca siempre el buen consejo de un profesional y si no te fias el de un amigo que te ayude

Un saludo

la compre en RIOMAR no se si la conoces, yo es que realmente no conozco ningun amigo que sepa de pesca mi suegro sabe algo que es de isla cristina pero no mucho porque no es un pescador jeje asique.. no se quien me puede ayudar que sea de aqui de Sevilla un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la compre en RIOMAR no se si la conoces, yo es que realmente no conozco ningun amigo que sepa de pesca mi suegro sabe algo que es de isla cristina pero no mucho porque no es un pescador jeje asique.. no se quien me puede ayudar que sea de aqui de Sevilla un saludo!

Supongo que cualquier compañero del foro que viva en tu zona te podra acompañar, o por lo menos aconsejarte del material que necesitas en tu zona

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killo si eres novato y te has gastado eso en una caña, ole tus webos, ponte a pescar y veras como pronto la quemarás y se te quedará pequeña,

yo sigo conservando la primera caña de carbono que me compré, marca la coca-cola blanca de fresa, y si te digo la verdad cada vez qeu salgo la llevo, no me ha dado ni un problema, lanzo a tope y nada de nada, y me costó 60 euros hace 7 años....que iba siendo un dinerillo pero vamos, la caña no es nada del otro mundo, asi que anímate, sal a pescar y ojalá la quemes sacando muchos bichos,

si necesitas consejo pregunta que aqui hay muy buena gente y se te contestará con gusto

pd: yo tambien soy ahora fan de las beast master, y no las cambio ni por la vecina maciza de mi hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hombre 30 euros no es que sea un precio excesivo creo no?? bueno han sido 60 y piko con el carrete que lo vi llevar a la tienda porque el seguro no le funciona aunque se lo ponga el mamonaso sigue corriendo palante y pa tras jajaja haber que me cuenta er tio un saludo y seguro que me hace falta ayuda jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te hace gracia la tienda de Riomar (a cual fuiste, en Sevilla hay varias de Riomar como la de Triana, la Se-30 ...), En el Greco tienes la del "Pescador", en el Cerro del Aguila "La parisiene" (creo que se escribe de esta manera pero la gente pronuncia Parisien) y en Coria del Rio tienes "la Galo". Particularmente me gusta la Parisien, gran variedad en todo lo que busques (calidades y precios) y un trato exquisito por parte de la gente. En la tienda de Riomar de la Se-30 tambien hay un trato muy bueno y al personal preparado para poder aclararte las dudas que tengas.

Lo que si tienes que tener claro es para que vas a usar el equipo, poque un equipo para todo no existe y pronto te daras cuenta que se te puede quedar pequeño segun las metas que te marques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Si no te hace gracia la tienda de Riomar (a cual fuiste, en Sevilla hay varias de Riomar como la de Triana, la Se-30 ...), En el Greco tienes la del "Pescador", en el Cerro del Aguila "La parisiene" (creo que se escribe de esta manera pero la gente pronuncia Parisien) y en Coria del Rio tienes "la Galo". Particularmente me gusta la Parisien, gran variedad en todo lo que busques (calidades y precios) y un trato exquisito por parte de la gente. En la tienda de Riomar de la Se-30 tambien hay un trato muy bueno y al personal preparado para poder aclararte las dudas que tengas.

Lo que si tienes que tener claro es para que vas a usar el equipo, poque un equipo para todo no existe y pronto te daras cuenta que se te puede quedar pequeño segun las metas que te marques.

yo he ido a comprar al de la SE-30 me comento que mi caña era hibrida, tanto para rio como para mar, y luego me han comentado que eso es incierto, que para rio usar una caña de 4.20 metros es muy aparatoso etc... que medida me recomendais para un pantano o para un rio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he ido a comprar al de la SE-30 me comento que mi caña era hibrida, tanto para rio como para mar, y luego me han comentado que eso es incierto, que para rio usar una caña de 4.20 metros es muy aparatoso etc... que medida me recomendais para un pantano o para un rio??

hola

yo cuando voy al pueblo pesco mucho en pantano y rio cojo una caña de dos tramos de 1,80m. que es muy manejable y le pongo un rapala.

Una caña de 4,20m para rio o pantano creo que es muy incomodo tambien depende del rio o pantano

un saludo y buena pesca :poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte, no le prestaria atención a la medida de la caña segun el lugar de pesca (dulce, salada), sino mas bien al tipo de pesca que quieres practicar, para que lo puedas comprobar con tus propios ojos (ciempice), te recomiendo que des un paseo entre la Barqueta y el parque "Alamillo", veras a gente pescar a la inglesa con cañas de 3.9 y4.2m., gente pescando a señuelos con cañass mas pequeñas de aprx. 2m., gente pescando con la caña del pais de 7, 8m., con enchufables de 11,12 y 13m. gente pescando a fondo con cañas largas y cortas ..., y en el mar te pasa esastamente lo mismo y aunque muchas veces te tienes que adaptar al escenario, este para mi, tambien esta cogido al tipo de pesca que practiques la "mayoria" de las veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...