Jump to content

Pintar el gelcoat


Posts Recomendados

Hola Amigos

el barco que tengo no se han esmerado mucho en los acabados y en el interior hay manchas de sicaflex.

Y hay tambien un trozo de enfibrado de color amarillento en una esquina.

La pregunta es si puede pintar la fibra??? tengo un aerografo pequeño , la cuestion es si agarra bien la pintura y si alguien sabe el color

que hay que poner ya que la fibra no es un tono completamente blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos

el barco que tengo no se han esmerado mucho en los acabados y en el interior hay manchas de sicaflex.

Y hay tambien un trozo de enfibrado de color amarillento en una esquina.

La pregunta es si puede pintar la fibra??? tengo un aerografo pequeño , la cuestion es si agarra bien la pintura y si alguien sabe el color

que hay que poner ya que la fibra no es un tono completamente blanco.

Ningun problema para pintar el gelcoat, Hay muchas marcas de pintura para barcos, normalmente en dos o mas componentes, mi consejo es que te dirijas a una tienda de pinturas navales (hempels, old grip, internacional, y otras muchas) y ellos te aconsejaran la mejor para tu caso, se que primero hay que limpiar con acetona, luego matizar y volver a limpiar con acetona, pero lo mejor es que te lo diga el profesional que te venda la pintura

Un saludo

Espero que no le sepa mal a nadie lo de las marcas, si no se podian escribir las quito enseguida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos

el barco que tengo no se han esmerado mucho en los acabados y en el interior hay manchas de sicaflex.

Y hay tambien un trozo de enfibrado de color amarillento en una esquina.

La pregunta es si puede pintar la fibra??? tengo un aerografo pequeño , la cuestion es si agarra bien la pintura y si alguien sabe el color

que hay que poner ya que la fibra no es un tono completamente blanco.

hola, el barco es nuevo, si es nuevo yo no pintaria sino que lo que haria seria pedir a la casa el mismo gelcoat que lleva el barco y le haria los retoques pertinentes y las cosas amarillentas de la fibra se eliminan sin necesidad de pintar siempre que no sea muy vieja entonces costaria un poco mas, piensa que una vez pintado ya no puedes volver atras y para pintar primero tienes que preparar la superficie lijar dar un poco de imprimacion y luego la pintura, ah para las manchas de sika hay un producto que la quita

buena :ph34r: a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que con aerografo tambien puedes pintar puesto que solo es la herramienta, lo importante es el producto que le pongas dentro, y despues las veces que le des (capas de pintura).

como te ha comentado Gran Pexot, busca una marca de calidad y pide consejo para su correcta aplicacion.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco es del 2005 , ¿pero el gelcoat se puede utilizar con aerografo??

conviene que lo preguntes al astillero pero creo que es demasiado denso para ponerlo en el spray aunque no estoy seguro por eso mejor preguantalo, y ademas el gelcoat tienes que ponerle catalizador

buena :whistle: a todos

Editado por cerca polp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...